EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1276

 
Alexan >>:
Самая важная новость месяца! Отвлекаться нельзя... Сижу фигею. Кстати, евроаусси прикупил по хорошей цене... Может вверх пойдет

La jornada laboral no ha sido cancelada(

 
Alexan писал(а) >>
La noticia más importante del mes No puedo distraerme... Estoy sentada aquí flipando. Por cierto, conseguí euros australianos a buen precio... Puede que suba.

Sí, el precio es tentador :))))

Recogió un poco también.....

 
TEXX >>:

Да, цена заманчивая :))))

Тоже взял помалу.....


Galina no habla, está en la oscuridad)).
 
Alex_Xv писал(а) >>

Nadie ha cancelado la jornada laboral(

Todos hemos estado bebiendo durante mucho tiempo, felicidades a las chicas. Bueno, tenemos la ventaja de una mayor diferencia horaria. Los que no son de la granja comienzan a las 7:30).

 
Ahora no en la carrera. Si se tiene en cuenta la carrera hasta 3434, hay una posibilidad de bajar a 3470. (Me equivoqué con el 3420, pero eso fue a la carrera). Y si lo haces de inmediato, entonces parece que todo se ha ido al garete. Poner dos fotos en el n4 del 5 al 8 de febrero y la actual.
 
strangerr писал(а) >>

Galina está en silencio, está al acecho))

Vamos a celebrar una fiesta de empresa :)) Los chicos dan flores y regalos. ¡Bien!

Diversión :)))

¿Y el mercado? ¿Qué pasa con eso?

Lo tengo todo resuelto desde hace tiempo, y todos lo sabéis :)

Mantengo el euro con un stop por debajo de 1,3470 (ruptura de este nivel, por favor considere un cierre por debajo en los gráficos diarios),

y el beneficio en torno a 1,46-1,47 (la cifra exacta se dará más adelante).

Me siento bien, acogido y cómodo.

ADEMÁS, CREO QUE LO PEOR HA PASADO Y ES HORA DE RETIRARSE A LOS BENEFICIOS.

ASÍ QUE LO MÁS PROBABLE ES QUE DESAPAREZCA LA PRÓXIMA SEMANA HASTA NUEVAS PREVISIONES.

 
Galina >>:

У нас корпоратив :)) Мальчики дарят цветы и подарки ! Приятно !

Весело :)))

А что рынок то ? А ну его !

У меня все решено уже давно, и все вы это знаете прекрасно :)

Держу евру со стопом ниже 1,3470 (пробоем этого уровня прошу считать закрытие ниже на дневных графиках),

и профитом в облости 1,46-1,47 (точную цифру обозначу позже.).

Мне хорошо, уютно и комфортно.

БОЛЕЕ ТОГО, СЧИТАЮ ЧТО САМОЕ СТРАШНОЕ ПОЗАДИ И ПРИШЛО ВРЕМЯ УХОДИТЬ НА ПОКОЙ ДО ПРОФИТОВ.

ТАК ЧТО СКОРЕЕ ВСЕГО НА СЛЕДУЮЩЕЙ НЕДЕЛИ Я ОКОНЬЧАТЕЛЬНО ПРОПАДУ ДО НОВЫХ ПРОГНОЗОВ.


Me uno a las felicitaciones, y en cuanto al euro - creo que después de la subida bajaremos a la zona de 1,3390-3420.
 
strangerr >>:


Присоединяюсь к поздравлениям, а по поводу евро - думаю после подъема мы сходим в район 1.3390-3420.

Estoy de acuerdo, ya que hay que descontar a los que llegan tarde a la subida, ya que serán la mayoría... Calcularé el nivel más tarde.

Galina, ¿trabajas en algún otro sitio?)) Me pareció que con un don tan grande para predecir el precio a largo plazo como el tuyo, los principales ingresos provienen sólo del comercio en los mercados))

Pero en general, los scalpers no entendemos a los comerciantes a largo plazo)))

 
Alex_Hunter >>:

Galina, а вы разве где-то еще работате?)) мне так казалось, что с таким даром прогнозировать цену в долгосрок как у вас, основной доход идет только за счет торговли на рынках))

а в принципе, нам, скальперам, долгосрочников не понять)))


Si no trabajas en ningún sitio, puedes perder la cabeza en un par de meses).
 
strangerr писал(а) >>

Me uno a las felicitaciones, y en cuanto al euro, creo que tras la subida nos iremos a 1,3390-3420.

Galina no me deja ir allí.