EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1271

 
ya_kutka >>:
Чуть позже про зеркало расскажу. Пока сама на ходу смотрю.Еще не точно и путаюсь. Будет подъем до 37 и падение в район 3420.Для Галины,думаю, не страшно.Это прокол будет.

Deberías haber publicado un gráfico para no quedar sin fundamento.

 

Quizás ya he aburrido a la empresa con los "vagones", ayer estaban en la posición de las 4...

Por cierto, en diciembre y enero el Daily estuvo pisoteándolos durante casi un mes hasta que finalmente se abrieron paso y bajaron,

y no llegaron muy lejos en el Sur.

 
ya_kutka >>:
Чуть позже про зеркало расскажу. Пока сама на ходу смотрю.Еще не точно и путаюсь. Будет подъем до 37 и падение в район 3420.Для Галины,думаю, не страшно.Это прокол будет.


Será una broma, no un pinchazo)).
 
Muy bien, chicos, subamos ahora.
 
Alex_Xv >>:

Вы бы график выложили, что бы не быть голословной.

Lo publicaré en cuanto aprenda a hacerlo. Espejo. Me he dado cuenta de que nuestra, ahora, supuestamente, tendencia alcista, una y otra vez repite la tendencia bajista. Ahora en el gráfico de horas trabajamos a través del 08.02.2010 3 noches. Y luego, sospecho, subida y bajada, reflejo de las 22 noches del 05.02.2010. Mira esto. Es una convergencia sorprendente.

 
strangerr >>:
Ну что, ребята, теперь поехали вверх.

¿Sigues en la bahía?

 
¡Joder! Ha roto el yen en 400 puntos. Y tengo un beneficio de venta y otro de compra. Y la jodida fuga, hice clic en el terminal, NUEVOS PRECIOS NUEVOS PRECIOS, mano a mi muelle.
 
Alex_Xv >>:

Вы еще в бае?


Por supuesto, se acaba de añadir otro.
 
aquí está," el último hombro de la cabeza" o en otras palabras, la sombra. Bueno, ahora estamos listos para seguir adelante.
 
strangerr писал(а) >>

Claro, se acaba de añadir otro.

Creo que es un poco pronto. Sigo pensando que estás comprando temprano)) El norte creo que empezará con la toma de beneficios del viernes. Sólo que no sé cuánto tiempo 2-3-4 horas... en algún lugar como este.