EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1232

 
sol писал(а) >>

Mis regresiones de hoy tienen alguna imagen extraña en los diarios.

~

¿Opera según sus propias previsiones?

¿Por qué pones unos gráficos tan inadecuados?

 

Y aquí hay una imagen de los niveles de otro analista Stephen Cox del mismo DJ... El EURUSD está en la línea de resistencia de 1,3647.

El nivel de parada y vuelta es 1,3527. Si subimos, 1,3740 es el segundo nivel de resistencia.


 
Galina >>:

Вы вообще сами то по своим прогнозам торгуете ???

Что то как то мутно все у вам, зачем такие неадекватные графики выкладывать ???

Opero según mis propias previsiones mucho más adecuadamente que las tuyas, Galina. Creo que mis gráficos hacen menos daño que tu interminable spam.

 
El oro y la plata han hecho un cohete y ya está alto, se supone que Europa va a subir, pero está nublado. Es mejor esperar.
 
sol писал(а) >>

Mis regresiones de hoy tienen alguna imagen extraña en los diarios.

La imagen es realmente extraña ¿Qué significa? >> ¿A dónde vamos?
 
Alexan >>:
Картинка и вправду странная Что сие означает? Куда идем?

Estamos en el extremo superior de la previsión. Líneas de soporte azules, resistencias rojas. Antes del retroceso se ha dibujado un pico de más de 900 pips. Parece un cambio de tendencia si rompemos el canal. Esta semana estoy jugando desde soportes y resistencias en el pullback.

 
Necron писал(а) >>

Como siempre varias opciones=))) Si es KDT, entonces la marca de Wozny es correcta (con un triángulo) y el objetivo es 32, y si tras un pullback rompemos 3662, ir con los toros hasta 4017 :)))

¿Estás viendo la quinta? Está por decidir si es una cuña. Ahí está la 4ª detrás de la 1ª otra vez.

 
sol писал(а) >>

Estamos en el extremo superior de la previsión. Líneas de soporte azules, resistencias rojas. Antes del retroceso se ha dibujado un pico de más de 900 pips. Parece un cambio de tendencia si rompemos el canal. Esta semana estoy jugando desde soportes y resistencias en el pullback.

+1

 
Galina писал(а) >>

¿Intercambias en tus propias previsiones?

¿No está claro por qué pones unos gráficos tan inadecuados?

lo hacemos :)

¿qué intervalo utiliza para analizar la situación?

 
firemast писал(а) >>

comercio :)

¿en qué intervalo está analizando la situación?

Lo hago en días y semanas.

A veces lo hago en horas y horas, pero es sólo para coger el precio,

Utilizo intervalos pequeños para entrar o salir, pero analizo el precio en días y semanas.