EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 613

 
ManfromRio писал(а) >>
Buen movimiento, primera parada 1.4970 siguiente 1.5030 que aún no tienen asiento, apresúrense))

Sí, es como si todo el año la pareja hubiera estado apestando, y ahora llega.

 
ManfromRio писал(а) >>
Buena marcha, primera parada 1.4970 siguiente 1.5030 que aún no tienen asiento, apresúrense))

¿Cuánto tiempo lleva criando conejos? --))))

 
Hoy no hay que sentarse, ¡hay que esperar a que se cierre la vela del día!
 
Sí, si me equivoco, por favor, no me tires piedras, eso pasa siempre)))))))
 
ManfromRio писал(а) >>
Sí, si me equivoco, por favor no me tiren piedras, todo puede pasar después de todo)))))))

Esta pareja no va a ninguna parte, los que se lo han imaginado se lo han ganado durante mucho tiempo ))))

 
Disculpe, ¿qué quiere decir con que no puede? Tampoco puedes excederte, como tampoco puedes excederte en ningún par.
 
Abróchense todos los cinturones, estamos a punto de entrar en la zona de turbulencias... Ugh, noticias.
 
Helex >> :

Esta pareja no va a ninguna parte, los que se lo han imaginado se lo han ganado durante mucho tiempo ))))

 
En Bloomberg TV, los tertulianos decían que el destino del dólar estaba suscitando temores entre los inversores internacionales, y la gente estaba empezando a mirar hacia el yuan.
 

Hay un analista que dice que 1,4960 es la resistencia, así que tal vez tenga razón.

http://www.arif.ee/invision/index.php?s=4b239f9f741bd30fb15e848e7a421d23&showtopic=4193&pid=75403&st=360&#entry75403

Le sigo desde hace mucho tiempo, no suele equivocarse