EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1013

 
Lord_Shadows >>:

Европа обидится, а нам-то что...))

P.S. Вот что меня умиляет, так это то, что кто-то всё время ждёт стремительной кончины одной из валют.

сентябрь 2007 - март 2008 - все орут наперебой: "доллару конец, дефолт Америки".

сентябрь-ноябрь 2008 -снова все уверены: "евро доллар достигнет паритета, нас ждёт Великая Депрессия".

сентябрь-ноябрь 2009 -новые веянья: "банковская система справилась, идём к новым максимумам, уж не за горами 2 бакса за евро".

17.02.2010 - rustein: "я жду коллапс евро, надеюсь не обидитесь если это произойдёт ;)".



Bueno, no es un colapso real :) pero el euro ha bajado a cerca de 1,335 hasta ahora,
lo siento, no está muy bien dicho
 
Galina >>:жена дяди Коли

Хотите еще халявную позу ???

Совершенно бсплатно :)))

Прямо сейчас, в моменте Доллар Канадец пытается пробить вниз отметку 0.0413

ШОРТ СЕЙЧАС !!!

Стопак мизер вообще 0.0459

Профит на 1.0293

Там достаточно быстро будем.

Я захожу на 0.01, жаль что больше денег нет ....

Imh, hay que leer el opus línea por línea.

Lo siento, no pude evitarlo...

 

Una noticia muy decente de los EE.UU. teniendo en cuenta las mareas.

La próxima noticia buena en media hora y creo que la tendencia para el resto de la semana está al menos determinada.

 
syan >>:

очень приличные новости из США с учетом приливов.

Следующий кусок хороших новостей через пол часа и думаю тренд до конца недели как минимум определен.

Ilumínanos también :)

 
Lord_Shadows писал(а) >>

También nos iluminaría :)

16:30 USD
Permisos de construcción
0.62M 0.63M
0.65M
16:30 USD
Inicios de viviendas
0.59M 0.58M
0.56M
16:30 USD
Precios de las importaciones m/m
1.4% 0.9%
0.0%

 
syan >>:

4:30pm USD
Building Permits
0.62M 0.63M
0.65M
4:30pm USD
Housing Starts
0.59M 0.58M
0.56M
4:30pm USD
Import Prices m/m
1.4% 0.9%
0.0%

No... Es decir, donde se marca la tendencia de la semana. Tengo los datos de las "noticias".

 
Lord_Shadows писал(а) >>

No... Es decir, donde se marca la tendencia de la semana. Tengo los datos de las "noticias".

Espero que los buenos datos de Estados Unidos provoquen una subida del dólar :)

 

Me pregunto qué datos sobre el aumento de los precios de las importaciones puede provocar el dólar: no son las exportaciones

O cómo las cifras del paro "bajan" y al mismo tiempo el empleo disminuye.

y ahora cómo afecta todo esto a la tasa de utilización de la capacidad, que está al alza.

Resulta que en las tiendas se utilizan gastrebaters sin tarjeta verde

 
baltik >>:

Интересно чем данные о росте цен на импорт могут провоцировать доллар - это не экспорт

Или чем данные по безработице которая "падает" и приэтом падает и занятость

и теперь как все это влияет что коофициент загруженности мошностей который вырос

Получается что в цехах используются гастрайбатеры без гринкарт

todos ellos son falsos, sin conciencia, y han sido pillados haciéndolo más de una vez...

Incluso he proporcionado enlaces aquí antes...

 

RekkeR писал(а) >>17.02.2010 14:44

Hoy creo que ya hay un grupo con las mochilas llenas de euros para hacer senderismo por la montaña, es sagrado darles noticias positivas de los estados, sacudir el contenido de las mochilas y luego dejarles ver a los grandes haciendo senderismo por la montaña de forma más ligera.