EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 503

 
Alexan >> :

¿Que tenemos manzanas? :-)

¿Estás en el mar? ¿O a Ulan-Ude?

 
avatara писал(а) >>

¿Estás en el mar? ¿O en Ulan-Ude?

Oh, mierda, lo entiendo :)))

No, tenemos menos manzanas que en Magadan. Han cortado todo el forraje. Pero ven aquí, siempre encontrarás manzanas :))

 
Alexan >> :

Oh, mierda, lo entiendo :)))

No, tenemos menos manzanas que Magadan. Todo el forraje fue cortado. De todas formas, pásate por allí, siempre encontrarás alguna manzana :))

¡Kanchedal!

No parpadees. ¿No hay predicciones? excepto bajar "al sur" a 1,3... en el tiempo infinito...

:)

????

 
¡Ayuda de la ISU!
 

Mi plan es 1.485+.

Lo siguiente que buscaré será la quinta esquina. En general, estoy ocupado, estoy haciendo un indicador.

 
avatara писал(а) >>

¡Kanchedal!

No parpadees. ¿No hay predicciones? excepto bajar 'al sur' a 1,3... en el tiempo infinito...

:)

????

No seas grosero, chico. No preveo bajar a 1,3... El malvado te ha desordenado...

 

Es que te han vuelto a tomar por un nirobka :) Es el destino :) Cambia a Galya, Alexey :)))

PS. Es una buena cosa - ahora puedes vender señales :)

 
El eu puede venderse en corto a 1,4840, preferiblemente dejando que se desvíe en un TF poco profundo
 
¡Todavía no, Petya!
 
gip писал(а) >>

Es que te han vuelto a tomar por un nirobka :) Es el destino :) Cambia a Galya, Alexey :)))

PS. Hay una cosa buena sobre esto - usted puede vender señales ahora :)

Gip, tú también... No cedas a las provocaciones. :) Ya ni siquiera me río. >> La caza de brujas continúa, ¿eh?