EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 913

 
Kentsfield >>:
Действительно, нах такое постить ?


Tienes tu propio hilo infantil. No tienes que publicar allí. No interfiere y es interesante aquí.
 

El dólar se aceleró ligeramente, luego volvió al nivel de 1,930 y ahora se abaratará.3970-1.3980 (nivel fácil - se romperá e irá más allá, pero tiene derecho a existir), 2 nivel 1.4160-1.4170 (el nivel de peligro real - con gran fuerza de tendencia y velocidad de movimiento, es el nivel más real), 3 nivel 1.4370-1.4390 (nivel de los especuladores - qué decir de ellos - tal y cual - engañan tan bien como para engañar) El cuarto nivel es 1,4480-1,4550 (este nivel está presente - el análisis técnico lo dibuja, pero no creo que lo alcance) Entonces bajará de nuevo - el dólar volverá a subir.

 
Kentsfield писал(а) >>
De hecho, ¿por qué publicar esas cosas?

Yo también leo los posts de Oleg, de todas formas no te metas.

 
Kentsfield >>:
Действительно, нах такое постить ?

Lee lo que te interesa y sáltate lo que no te interesa. ¿Quién te hace leer? Que escriba, me interesa personalmente.

 

Veo que sólo la gente reedita historias de varios sitios y nadie hace sus propias predicciones con críticas annalistas.

 
Forsage >>:

Я смотрю тут только кто-то перепечатки с разных сайтов бросает а сам никто прогнозов своих с анналитикой не бросает, или неумеют или бояться.

También estoy de acuerdo )))) Excepto que no sé cómo hacer predicciones, no tengo experiencia en ello. Mi método de negociación es el scalping. Por eso no me importa a dónde vaya el mercado. Lo principal es que el mercado se mueve))). Pero estoy de acuerdo contigo. La única diferencia es la que existe entre ambos. Si no tienen ningún efecto en el mercado, no tienen ningún impacto en el mercado. Basta con que escribas tu opinión al pie. Es tu opinión y todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión.

 

Veo más gente opinando o tratando de confirmar...

 
brodiaqa писал(а) >>

También estoy de acuerdo )))) Excepto que no sé cómo hacer predicciones, no tengo experiencia en ello. Mi método de negociación es el scalping. Por eso no me importa a dónde vaya el mercado. Lo principal es que el mercado se mueve))). Pero estoy de acuerdo contigo. La única diferencia es la que existe entre ambos. Si no tiene previsiones, puede publicarlas. Basta con que escribas tu opinión al pie. Esta es tu opinión y todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión.

A cualquier inversor no le gustan los scalpers - es más importante conocer la dirección exacta y el punto de cambio de tendencia, tanto local como global... Ningún indicador puede determinar con precisión el cambio de tendencia, siempre hay un error de retardo, para determinar con mayor precisión se necesita un enfoque integral basado en el análisis de mayor a menor, en modo manual, pero en modo matemático, este principio es todavía difícil de aplicar.

 
En cuanto a las previsiones, los posibles resultados son que el euro se mueva a 1,3980, el retroceso a 1,3935, luego el movimiento será a 1,4000-1,4015, y luego el último suspiro para el dólar a 1,3765, pero se necesitarán más detalles sobre el punto de consolidación y los niveles de soporte y resistencia.
 
Forsage >>:

Любой инвестор не любит скальперов - важнее знать точное направление и точки разворота тренда как локального так и глобального..никакой индикатор разворот тренда не сможет определить точно, всегда существует погрешность того что происходит запаздывание, для того что бы определить более точно нужно комплексный подход на основании анализа от старшего к младшему, в ручном виде простро, а в математическом варианте - это принцип пока сложно реализуем.

¿Por qué querría que un inversor me amara? Lo principal es que me quiero a mí mismo))) ¿Buscamos inversores aquí?