EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 453

 

Punto M1 1,4765...trayectoria en la pendiente de la línea verde...

 
Galina писал(а) >>

Ya es hora de que vendas tus predicciones por dinero :)

Llevo mucho tiempo siguiendo este hilo :)

+1 Evgeniy es el mejor, hace predicciones perfectas una y otra vez...

 
Aquí estoy analizando las expresiones de forte928 y pensé, ¿no estás usando a Elliott querido?) Los números de Fibonacci están claramente presentes en las predicciones))))
 
Galina писал(а) >>

Ya es hora de que vendas tus predicciones por dinero :)

He seguido este hilo :)

Puedo escuchar a alguien que lo diga, puedo estar de acuerdo pero es mi decisión, tengo que tomarla yo mismo y afecta a cómo será mi vida... Gestionando tu barco de la vida cabalgas las olas del éxito...

 
break писал(а) >>
Ah, y Forte llegó a 1,5040 antes de que el mercado bajara. Luego recuperó más o menos sus pérdidas, pero no fue una subida muy exitosa.

¡¡¡¡¡Dios inventó SL para este propósito !!!!! :)))))

 
Noterday писал(а) >>
Aquí estoy analizando las expresiones de forte928 y pensé, ¿no es Elliott quien está usando querida)) Los números de Fibonacci están claramente presentes en las previsiones))))

Estoy tratando de averiguar la predicción automática, pero se necesita recursos, he encontrado una de las direcciones para detectar paternales en diferentes TFs y frecuencias, con paternales regulares ZigZag son imposibles de detectar, y yo estaba convencido de ello... Y el sistema que poco a poco surge comenzó con un libro habitual sin leer en los primeros capítulos de Neely... Pero allí vi una imagen completa que vi antes, pero no prestó atención... el movimiento de las ondas de precios, he corregido el indicador, código optimizado, ajustado el código...

 

Podríamos decir que estamos en 1,4822, un par de puntos menos :)

Otra vez la razón :)

 
Galina писал(а) >>

Podríamos decir que estamos en 1,4822, un par de puntos menos :)

Otra vez la razón :)

He dado un nivel de punto de pivote aproximado, es que toda la aclaración en el nivel inferior requiere más esfuerzo y reacción rápida en el cálculo manual, si automatizo esta parte, significa que podré reaccionar más rápido en los pivotes...

 
Siempre me lo he preguntado, y si es posible, me gustaría una respuesta a mi pregunta por parte de forte928 . Por qué la gente que ya tiene un sistema de trading rentable, que pronostica los movimientos con precisión milimétrica, está sentada en diferentes foros, dibujando, mostrando algo, haciendo capturas de pantalla... No lo entiendo... pero quiero entenderlo)). Una persona que gana una cantidad increíble de puntos cada día vive entre humanos que intentan "ganar algo de dinero extra"). Probablemente ya tienes un gran depósito, así que ¿qué sentido tiene todo esto, si no es un secreto, claro?
 
Por un lado es interesante... Por otro lado, cuando esperas a que el precio llegue a un punto de noticia, no es interesante leer hasta que tengas buenas ideas para la revisión y la mejora de la automatización... El proceso creativo es un proceso continuo, que a veces tiene paradas y reflexión del camino recorrido, y como dijo el gran teórico soviético Keldysh - los descubrimientos no se hacen según el plan (siguiendo una directiva)