EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 870

 

Chicos, decidme qué hacer, la 7ª rodilla ya está abierta, ¿no se producirá el pullback? Mis nervios no aguantan más... si ahora me acerco a la mitad de la depo...

 

¡Santo cielo!)) Tienes mucho que hacer).

¡La experiencia indica que hay que cerrar todo hasta el infierno, o no la mitad del depósito y el buen tío Kolya vendrá! Pero de hecho el pullback debería serlo. Sin embargo, desde 1,52 casi dejamos de caer hasta 1,42. ¡¡Vale la pena pensarlo!! ¡Porque podemos caer aún más profundo!

 

Vaya, creo que no vale la pena comprar ahora ya que hay una alta probabilidad de que siga bajando. Un indicio de retroceso sería un fuerte movimiento alcista en la apertura de la sesión europea. En este caso, la ruptura a 1,424 y un poco más alto es posible. Si eso ocurre, es posible comprar en el pullback, en el movimiento alcista. Pero incluso si este escenario se materializa, el descenso puede continuar en las próximas 24 horas (esta es mi opinión, no un axioma)

 
waitra >>:

Ого! Полагаю, сейчас не стоит выходить в покупку, т.к. велика вероятность продолжения снижения. Показателем отката будет резкое движение вверх на открытии европейской сессии. В этом случае, возможен рывок к 1.424 и немного выше. Если это произойдет, то можно прикупить на откате, при движении вверх. Но даже если этот сценарий осуществится, в ближайшие сутки снижение может продолжиться (это мое мнение, не аксиома)

Sí, y "vaya" (( resulta que la mayoría de las previsiones se reducen a que todo seguirá cayendo?

Miedo y avaricia, dos piedras angulares - ahora es una pena cerrar a menos de la mitad del depósito, luego no te perdonas haber cerrado en caso de pullback... y el miedo a que la caída continúe, luego AC.

Entonces, ¿qué camino es más probable, hacia arriba o hacia abajo?

 
T-G >>:

Да вот и "ого" ((( получается большинство прогнозов сводится что все еще будет падать?

Страх и жадность, два краеугольных камня - сейчас жалко закрыть при минусе в пол депо, потом себе не простишь что закрылся если будет откат.. и страшно что падение продолжится, тогда ДК.

Так в какую сторону прогноз более вероятный, вверх или вниз?


Cero.
 
T-G писал(а) >>

Sí, y "vaya" (( resulta que la mayoría de las previsiones se reducen a que todo seguirá cayendo?

Miedo y avaricia, dos piedras angulares - ahora es una pena cerrar a menos de la mitad del depósito, luego no te perdonas haber cerrado en caso de pullback... y el miedo a que la caída continúe, luego AC.

Entonces, ¿qué camino es más probable para pronosticar, hacia arriba o hacia abajo?

Tarde o temprano habrá sin duda un retroceso :-)

No es obvio en este momento. Deberíamos esperar un poco, si el soporte se rompe, habrá otra formación bajista; si vuelve a ..24, habrá un pequeño pullback.

El pronóstico general es a la baja, las noticias de Europa no son tan positivas, por lo que es mejor no comprar.

 
Hay una salida en tal situación para la cantidad de órdenes de compra para abrir una orden de venta con el volumen total de todas las posiciones.
 

Noterday - ¡Gracias por el pronósticodel GBPUSD! - Todo va viento en popa :-)

 
Me alegro de que alguien haya aprovechado :) Y me alegro de que todo vaya por buen camino))
 
T-G >>:

Ребята, подскажите что делать, уже 7-ое колено открыто, будет откат не будет? Нервы уже не выдерживают.. если сейчас закрыться до пол депо убытков..

1,4250-70 rebotará, y luego h.e.z. Tenemos que ver cómo se comportará Europa.