EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 861

 
gip >>:

Вниз не жду. Как бы не вижу предпосылок. Больше склоняюсь к мысли, что предновогоднее ралли было вызвано банальной перекупленность.

Хотя конежно же черт его знает. Но вроде бы следующей волны кризиса не наблюдается.

el VNMZ solo puede bajar un poco más hasta los mínimos de 1.4250!!! y el rally previo al año nuevo es solo una toma de beneficios en todos los activos de alto rendimiento y materias primas!!!! y ahora a partir del año nuevo volverán a comprar materias primas y activos de alto rendimiento.... IMHO

 
gip >>:

Вниз не жду. Как бы не вижу предпосылок. Больше склоняюсь к мысли, что предновогоднее ралли было вызвано банальной перекупленность.

Хотя конечно же черт его знает. Но вроде бы следующей волны кризиса не наблюдается.

Sólo estoy esperando las noticias sobre la segunda ola de la crisis, y creo que está a la vuelta de la esquina :) Y lo interesante de esto es que un movimiento monetario tan masivo requeriría un evento fundamental igualmente masivo (recuerden la historia de la Segunda Guerra Mundial y lo rica que se hizo América. En cualquier caso, la segunda ola de la crisis será mayor que el 11 de septiembre).

 
yurchenko >>:

У тебя получается работать на форекс? Сколько ты в месяц зарабатываешь? Какой у тебя депозит?

Mierda) Me recuerdo a mí mismo) Yo solía hacer las mismas preguntas cuando era joven))

¿Un mes dices? No hay respuesta a esa pregunta. Al menos para mí....

 

Ayer

Alguien allí estaba preguntando sobre las ventas

¡¡¡¡y en la captura de pantalla se puede ver que comprar!!!!

se fija en 1,4380

¡¡¡y la venta sólo está pendiente!!!

 
Noterday >>:

А я как раз таки и жду новости о второй волне кризиса, и, на мой взгляд, она уже не за горами :) А самое интересное в этом, так это то, что для такого масштабного движения валют потребуется не менее масштабное фундаментальное событие (вспомните историю второй мировой и то как разбогатела америка. Во всяком случае, событие, связанное со второй волной кризиса по своей значимости будет превосходить 11 сентября).


Todas las crisis han sido causadas por la supresión de la economía por los componentes distributivos y parasitarios. Sólo creeré realmente en la recuperación de la economía si veo realmente una reducción de los componentes parasitarios. Evidentemente, no fue suficiente para meter a Madoff en la cárcel por su cuenta :)
 
y los presentes, ¿qué hacen en la economía?
 

Los asistentes se desprenden de su dinero :) Por lo que tengo entendido, el negocio de las empresas de capital riesgo se basa principalmente en el engaño. La gente se engaña muy bien a sí misma, pero sigue engañando, maldita sea.

Debe haber una parte económicamente útil, por ejemplo la captación y gestión de fondos libres que aumentan la eficiencia del mercado, pero si hablamos de la negociación de divisas a través de una empresa de corretaje, no es tan evidente. ¿Puede alguien darme un ejemplo real de utilidad?

 
1.4354
 
gip >>:

Но вроде бы следующей волны кризиса не наблюдается.


¡¡¡IMHO!!!

Una de las principales fuentes de riesgo de una nueva crisis es la economía china, cuyo rápido crecimiento se ha convertido en una locomotora de la economía mundial. Los expertos del FEM ven la posibilidad de una desaceleración de la economía china hasta el 6% o menos, lo que supondría una conmoción para los mercados internacionales de capitales y materias primas. "China parece haber conseguido abrirse paso entre las tinieblas de la crisis financiera y la recesión mundial, pero la mayor parte del impulso interno procede del rápido crecimiento del crédito, que conlleva un mayor riesgo de mala asignación del capital y de nuevas burbujas en los sectores bancario e inmobiliario. Esto socavará el impulso del crecimiento económico de China al no ir acompañado del correspondiente progreso en el sector real", señala el informe del FEM. El aumento de los precios de la vivienda en las principales ciudades de China, como Pekín y Shanghái, superó el 60% en 2009. Los precios de la vivienda en China subieron en diciembre al ritmo más rápido de los últimos 18 meses, lo que confirma la necesidad de las medidas prometidas por el gobierno chino para frenar las entradas de capital especulativo. Esta semana, el banco central chino elevó en 50 puntos básicos el coeficiente de reservas obligatorias sobre los depósitos por primera vez desde junio de 2008.

 

Los chinos tienen sus propias formas de afrontar la crisis. Es más probable que las malas noticias procedentes de Europa y Estados Unidos después de Año Nuevo tengan un impacto. Cuál de ellos informará más rápido y peor. Creo que debemos estar atentos a su rendimiento y esperar un descenso. No está claro cómo afectará esto al equilibrio del EURUSD.