EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1587

 
Alexan >>:

Гепард что ли??? Не покупай. Я уже купил его давно. Говно.


И Ilan есть. Тоже сливает :)))

Bueno... Nos están engañando a todos como a conejos con estos EAs. Está claro que si un EA funciona con beneficios, nadie lo va a vender en ningún sitio por dinero... a no ser que lo escriba uno mismo )))

 
xeox писал(а) >> nos están estafando como a conejos con estos concejales.

No tiene sentido vender EAs rentables por 100 dólares. Este tema se ha discutido mil veces. )))

 

Piensa por ti mismo, decide por ti mismo si lo tienes o no :)))

 
xeox >>:

Ну епрст... короче разводят нас как кроликов этими советниками.. в принципе и так понятно, что если советник работает в прыбыль, то его ни кто и не где не продаст не за какие деньги.. разве что самому написать )))

Tengo un amigo en Israel... Se comunica con un grupo de aficionados que no escriben EAs para los países de la CEI, sino EAs serios.

Por lo tanto, un robot asesor que funcione cuesta más de 100.000 dólares. Y tú dices 120 dólares....

Esta es toda la basura que hay en la red...

 
Fraktal >>:

Я думал вы девушка!--)) Просто не первый раз уже!


Soy una chica :)
¿Qué dice mal? No puedo ver.... :)
En mi opinión, eso es correcto...
Tengo un amigo que compró un asesor.
 
¡Lo siento mucho! ¡Leí mal!
 

Un Cheetah 4.2 gratuito + Generador de cabezas de chorlito + Manual
El generador lanza en cualquier gráfico de cualquier marco temporal -
Este es un trozo de código del gepard donde se genera el número de serie y se inserta el comando de impresión.
Así que esperamos de 5 a 10 segundos y miramos en la pestaña de Registro de Expertos para encontrar el código de la cuenta real - una cuenta demo no es necesaria
Conclusión: Estafa multidivisa - transacciones al azar en todos los pares donde el spread es menor que en las opciones.
salida - cuando el mercado llega a donde está el take profit :))))))))) LEGO...
Por cierto, la versión 3.1 - tritura más a menudo - por lo que los primeros 3-4 días cortamos las pérdidas de los beneficios
Tenemos un 5-10% y todo vuelve a ser como antes. Lo principal es cortar los alces a tiempo.
La multidivisa no funciona en el probador (el autor escribe) - pero hay una opción para forzar la prueba en un par
con cualquier configuración - estaba corriendo contra Eurobucks para 2009 - filtros y ajustes como agujas en un árbol - LEGO LEGO-go

No lo tengo a mano mañana desde el trabajo, lo publicaré a las 10-11 de la mañana.

 
Fraktal >>:

Я думал вы девушка!--)) Просто не первый раз уже!

))))))))))))))))))))))))))))))))))))

 
Fraktal >>:
Блин торможу уже извините! Прочитал не так!

Tampoco es la primera vez que noto frenos así )))))))))))))))

 
Ну вот и разоблачили бедного ГЕПАРДА
:))))