EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 821

 

De momento vamos hacia el sur, pero ya veremos qué pasa después.

Rid, gracias por el enlace.

 

Esa es la predicción que WinWave ha hecho para hoy:


 

Previsión de la página 819, aún válida.


 
Noterday >>:

Прогноз со страницы 819, все еще в силе.


Querido Wavehunter ;) ¿Quién va a tener en cuenta la regla de la proporción de tiempo? ¿Importa que ésta sea una de las reglas más importantes de la teoría de las ondas? ¿Por qué las correcciones (ondas 2-4) son más cortas que las ondas impulsivas? :) Las correcciones NO PUEDEN ser más cortas en el tiempo que las ondas de impulso que las preceden. Así que creo que antes de poner los márgenes de beneficio como variante de previsión - para empezar es mejor buscar ERRORES en ellos.


El marcaje está lleno de despropósitos, viola todos los cánones básicos de los clásicos. Ni una palabra sobre NeoWave.

 
ph3onix >>:

Дарагой наш волновик ;) Правило соотношения по времени кто учитывать будет? Ничо, что это одно из важнейших правил Волновой Теории? С какого перепуга коррекции (волны 2-4) могут быль КОРОЧЕ ПО ВРЕМЕНИ чем импульсные? :) Коррекции НЕ МОГУТ БЫТЬ КОРОЧЕ по времени чем импульсные волны предшествующие им. Поэтому я думаю прежде чем выставлять свои разметки как вариант прогноза - лучше бы в них ОШИБКИ поискать для начала.


Разметка ПОЛНЕЙШИЙ бред, нарушены все основные каноны классики. Про НЕоВейв я вообще молчу.

Deberías publicar algo tú mismo y así aprenderíamos todos de una vez.

 
Kentsfield >>:

Вы б сами чё нить выложили, и все и научимся сразу

No utilizo la previsión en mis operaciones. Es un mito, he dejado de creer en él :) Señalé los errores específicos que hacen que este patrón NO PUEDA ser cierto. Todo lo que escribí está escrito en cualquier libro de análisis de ondas. No veo el sentido de publicarlo aquí "sólo por publicarlo". Como que ganamos dinero aquí y no nos enseñamos las fotos, ¿no? ;) Creo que el usuario Niroba puede satisfacer tu interés por las ondas y puedes aprender de él, el rendimiento anual de sus cuentas es de alrededor del 5000% ;)

 
ph3onix >>:

Я не использую Forecasting (прогнозирование) в своей торговле. Это миф, я перестал в него верить :) Я указал КОНКРЕТНЫЕ ошибки по которым данная разметка НЕ МОЖЕТ БЫТЬ ВЕРНОЙ. Все о чем я писал - написано в любой книжке по волновому анализу. Выкладывать здесь "лишь бы выложить" не вижу смысла. Мы вроде деньги делаем тут, а не картинки друг другу показваем, не? ;) Ваш волновой интерес думаю может удовлетворить пользователь Нироба у него и поучитесь, там порядка 5000% годовых на стейтментах ;)

No veo el sentido de que estés aquí.

Y aquí no se gana dinero, ojo.

 
Noterday >>:

Прогноз со страницы 819, все еще в силе.


No te lo tomes como algo personal, ph3onix aún no ha dicho una palabra amable a nadie, qué éxito tiene..., aún no ha colgado sus hojas, no ha invitado a nadie a la supervisión, así que podemos sacar conclusiones de esto...

 

:))) Gracias chicos) he aprendido por sus comentarios que no sabe NADA de olas. Sin ánimo de ofender, no voy a explicar por qué una corrección PUEDE ser más corta que un impulso. Esta es MI experiencia, acumulada durante 3 años. Y estoy publicando "fotos" para aquellos que las necesitan. No es necesario operar por ellos (como yo), basta con tenerlos en cuenta como opciones adicionales a su previsión. No lo oculto, puede haber errores. Pero, uf, uf, trabajando en ello :)


P.D. ¿No deberíamos borrar el hilo? ¿Empezar desde la primera página en el nuevo año? ¿Qué te parece?

Bueno, puedes quedarte con las últimas 3 páginas (818-821). ¿Quién lo cree?

 

Ya es hora de que haya uno nuevo ;)