EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 823

 

Pues vete a la mierda en tu coche, que para eso estás aquí) Vuélvete loco, empanarte y visitar foros como este.... es una tontería...

La gente aquí hace sus predicciones, acertadas o no, no tienes que preocuparte por ello...


Siempre admito mis errores. Pero sólo cuando las hago yo, no cuando algún imbécil me dice que estoy equivocado. Tú, el hombre del coche guay, deberías saber mejor cuál es tu experiencia. ¿O tienes un Zapor tuneado?

 

Creo que ph3onix está escrito por una mujer.

 
ph3onix >>:

Во первых ты мне не тыкай, тыкалка не выросла еще. Не умеешь нормально разговаривать - захлопи варежку.

В твоем понимании название темы должно быть "неверное дер%мо отморозков, которое называется громкими словами", или как? В том то и дело что прогнозы, а прогнозы, должны составляться по правилам (если это Волновые прогнозы). Тебе, твоим маленьким мозгом никак не понять, что такое прогноз. И пока не понять - ты по прежнему будешь слушать весь тот бред, который назвают прогнозами, некие, неграмотные олухи.


К твоему сожалению, я катаю довольно дорогое авто, а на поезде, это уже тебе катать, почитывая "прогнозы".

¡¡¡¡¡¡¡perdónanos a los pobres por faltarte al respeto mesías!!!!!!!

¡¡¡nosotros los ciegos no podemos entender que usted intente llegar a nosotros y nosotros los estúpidos nos resistimos a nuestra felicidad!!!

súbete a tu caro coche y conduce hasta donde te escuchen con respeto y con la boca abierta.

Personalmente, no entiendo lo que está haciendo aquí en este hilo. Crea el tuyo y conduce, reúne a gente afín y no miraremos allí para no perturbar tu paz...:))))))

 
syan >>:

Мне кажется под ником ph3onix пишет женщина.

¿La psicología de las tendencias? :о)))

 
Noterday >>:

Ну и вали тогда нахер отсюда на авто своем, что забыл то здесь?) Охереть, купаться в бабле и посещать такие форумы....маразм...

Тут люди, делают свои прогнозы, правильно не правильно, это тебя не должно волновать...


Ошибки я свои всегда признаю. Но только когда САМ до них дохожу а не тогда когда какой то засранец мне будет говорить что я ошибся. Ты,человек на крутом авто должен лучше знать, что такое СВОЙ опыт. Или у тебя тюнингованный запор?

Cuida tu boca. Sólo los defectuosos se rebajan a insultar cuando no pueden demostrar su punto con argumentos.


Ya te he explicado, imbécil, cuáles son tus errores. Encontrará pruebas en cualquier periódico de Elliott. Si incluso después de eso sigues negando los hechos que he dado con respecto a tus errores de marcado - sólo quiero que la masa de gente que lee este hilo entienda lo analfabeto y estúpido que eres. Después de todo, te di la oportunidad de aprender. Le he mostrado dónde y qué debe ser diferente, para que su marcado sea correcto. Y en lugar de una percepción adecuada de la crítica alfabetizada, tratas de demostrarme que eres más inteligente que todos los demás en el mundo. La mejor manera de salir de esta situación sería que admitiera sus graves errores de marcado. En primer lugar, le enseñará a no cometer los mismos errores en el futuro. Opción dos: no lances la palabra "Teoría de las Ondas de Elliott" en tus posts. Basta con escribir que es su teoría de la onda, para que las violaciones graves y los errores en sus marcas, no confundir a las personas que ingenuamente le creen y tratar de decir que se sientan en su tren con usted.


Eso es todo lo que tengo que decirte. Creo que los moderadores limpiarán el hilo por tus frases y expresiones malsonantes, porque no están justificadas, y la agresividad en estas situaciones, una vez más, es un signo de debilidad.

 
¡Ignóralo!
 
En general, deberíamos ignorar a la gente así. Hombre, después de otro derrame son tan pegajosos que quieren escribir algo y destrozarlo...
 
syan >>:

Мне кажется под ником ph3onix пишет женщина.

Cuando le apetezca, bautice ;)

 
OlegTs >>:

прости нас убогих за непочтительное отношение к тебе мессия!!!!!!!

не понять нам слепцам, что пытаешься достучаться до нас, а мы глупые сопротивляемся своему счастью!!!

садись ка в свое дорогое авто и кати туда, где тебя будут слушать почтительно и с открытым ртом.

Лично мне не понятно, что ты здесь на этой ветке забыл. Создай свою, и рули, собирай единомышленников, а мы туда не будем заглядывать, чтоб не нарушать твой покой...:))))))

Es bueno ver que ya has admitido tu desdicha. Estamos llegando al fondo del asunto ;)


Cállate, rey de Internet :) Mientras tu amigo, con sus errores en el marcado de la onda, decide por ti qué camino tomar, yo tomaré mis propias decisiones. Te aconsejo que no me digas lo que tengo que hacer, ya has demostrado qué y quién eres con tus posts.

 
ph3onix писал(а) >>

Cuando le apetezca - cruzar ;))

>> diga de una vez, ¿cuánto ha perdido?))