EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 808

 

Cerré 21 en 1,4250 y abrí 2 órdenes de compra ayer desde 1,4330. Cerré a 1,44 y a 1,7. Cuando cerré la primera, llevé la segunda al punto de equilibrio. Se puede prestar atención al franco a 1,0265, al yen-89,70, al AUD-0,8970. Gran Bretaña está esperando, Canadá sigue en tendencia. estas son mis modestas consideraciones, mi estrategia, en la que he trabajado 1 año, la he recogido poco a poco.

 
Algo me dice que subirá mucho después de Año Nuevo, cuando se conozca el descenso de las ventas y el empleo en EE.UU. después de Año Nuevo.
 
Noterday >> :
Te digo que está en las Maldivas, calentando los talones en el océano :)
Sí, pensemos en positivo (jeje ;), que se alegre por nosotros :)
 
strangerr >> :
Hola a todos. Voy a comprar desde 4375 con un objetivo de 4425.

Creo que estoy fuera.

no tuve en cuenta las noticias, cerré a 1,4390

 

Con un impulso tan meridional, difícilmente se puede revertir a 1,56 de golpe, pero 1,46 sigue ahí.

 
reversión....IMHO....todos los que querían arreglarse están arreglados. ahora van a recoger activos de riesgo, pero tal vez después del año nuevo.
 
Kentsfield >> :

Creo que estoy fuera.

me perdí la noticia, cerré a 1,4390


Más cerca 4407, no soy tan tonto. Esperando de nuevo los 4375 al cierre de la hora, veo objetivos a medio plazo: 4570, 4680.


 
Kentsfield >> :

Creo que estoy jodido.

no tuve en cuenta las noticias, cerré a 1,4390


Y tienes razón en lo de las noticias, nunca las veo, me las creo como un pronóstico del tiempo desde hace año y medio)))
 

La forma en que veo que las cosas avanzan es la siguiente:


 
strangerr >> :

Así es como veo que avanzan las cosas:


Strangerr, nada personal, pero tu foto me recuerda




Trainspotting, si no la has visto, te sugiero que le eches un vistazo :)