EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 796

 
Lord_Shadows >> :

No tardará mucho... ))

¿Pronto qué?

 
Helex >> :

Lee mis posts, esta ruptura confirmó mi análisis, escribí los objetivos más cercanos de la tendencia bajista, de ninguna manera una línea recta el mercado se está moviendo, así que buena suerte )))

Si este post va dirigido a mí, entonces.

Uno: ¿pretendes conocer los extremos futuros de los gráficos y la dirección del movimiento futuro? Pues lo siento, eso no es para mí. ))

Segundo: ¿en qué parte de mi post decía lo de moverse en línea recta? Estás confundiendo los conceptos.

 
yurchenko >> :

¿Puedo tener un enlace a la noticia?


>> http://usd.ucoz.ru/blog
 
Lord_Shadows писал(а) >>

Si yo fuera el tipo de persona que piensa que es posible hacer tales recomendaciones y predicciones, o bien estaría escribiendo esto desde el manicomio o mi nombre sería "Neroba".

Afortunadamente ambas cosas no encajan, por lo que guardaré silencio y sugeriré que usted y otros miembros del foro se abstengan de hacer predicciones y adivinaciones. Trabaja en la inercia del mercado, sigue la tendencia (sea lo que sea que quieras decir con eso).

P.D. ¡Que tengáis un buen fin de semana de descanso todos!

Pregunta para Lord_Shadows.

¿Cómo se trabaja la inercia del mercado sin tener objetivos concretos? ¿Cómo se sigue la tendencia?

Porque en diferentes marcos temporales hay tendencias completamente opuestas. ;о)

Si un hombre evita los objetivos específicos y los valores de los precios, y todo el tiempo está escribiendo en términos generales,

entonces surge una pregunta lógica: ¿cómo negocia este comerciante, y negocia en absoluto?

Cualquier previsión debe tener valores de precio específicos, por ejemplo, https://www.mql5.com/ru/forum/120788/page262

p.s. Si una persona escribe sobre el mercado utilizando frases como "predicción" o "adivinación", significa que no entiende cómo funcionan todos los mercados financieros.

todos los mercados financieros funcionan.

 
¿Por qué no se ha prohibido a este delincuente hasta ahora? ¿Por qué se sigue anunciando en este sitio? Sólo la administración local lo aprueba, su publicidad está prohibida en otros sitios.
 
NYROBA >> :


Cualquier previsión debe tener valores de precio específicos, por ejemplo, https://www.mql5.com/ru/forum/120788/page262


 
NYROBA >> :

Pregunta para Lord_Shadows.

¿Cómo se trabaja la inercia del mercado sin tener objetivos concretos? ¿Cómo se sigue la tendencia?

Porque en diferentes marcos temporales hay tendencias completamente opuestas. ;о)

Si un hombre evita los objetivos específicos y los valores de los precios, y todo el tiempo está escribiendo en términos generales,

entonces surge una pregunta lógica: ¿cómo negocia este comerciante, y negocia en absoluto?

Cualquier previsión debe tener valores de precio específicos, por ejemplo, https://www.mql5.com/ru/forum/120788/page262

p.s. Si una persona escribe sobre el mercado utilizando frases como "predicción" o "adivinación", significa que no entiende cómo funcionan todos los mercados financieros.

todos los mercados financieros funcionan.

Así que ahí tienes. Mi comercio tiene objetivos específicos. Mis objetivos son no perder dinero para uno, ganar dinero para dos, y hacerlo con un tiempo mínimo (en términos de posicionamiento) y coste emocional para tres. Todo lo que necesito es un mínimo de gráficos y seguimiento de precios, sin tratar de predecir los mínimos y máximos para el próximo día, mes, año, especialmente su secuencia (marcando objetivos). Todo lo demás en el comercio es obra de mi cerebro y no le corresponde a usted juzgarlo.

P.D. Me despido ahora y no quiero entrar en más discusiones con usted.

 
La inercia es un mercado en tendencia - el mercado es por lo menos 50% al año sin una tendencia pronunciada - entonces, ¿cómo operar? ¿Cómo determinar el inicio de la tendencia y luego disfrutar del placer de la inercia???? sin predicciones, IMHO....... para seguir la tendencia - usted tiene que entrar en la tendencia a tiempo! Y la frase - Trabajar en la inercia del mercado - es para mí sinónimo de la frase - seguir el precio)))))))))))))))))) sin resultado..........
 
basile >> :
La inercia es un mercado en una tendencia - el mercado es al menos el 50% al año sin una tendencia clara - entonces, ¿cómo operar? ¿Cómo determinar el comienzo de la tendencia y luego disfrutar del placer de la inercia???? sin previsiones, IMHO....... para seguir la tendencia - usted tiene que entrar en la tendencia en el tiempo! Y la frase - Trabajar en la inercia del mercado - es para mí sinónimo de la frase - seguir el precio)))))))))))))))))) sin resultado..........
¿Por qué en vano? ¡Es que no se puede pasar con UNA inercia en el mercado! Personalmente uso los métodos de "seguir la tendencia", el análisis de ondas, los fundamentos y varios indicadores (si hay un piso). Todo esto en conjunto me da beneficios. Y no se puede construir nada sólo con la inercia, porque no siempre está presente....
 

A juzgar por el retroceso de la rama, y la aparición de nuevas caras. <<No son muchos los que han vuelto del campo de batalla...>>. Aunque quedan algunas caras conocidas.

¡Adelante con las minas!