EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1554

 
y también me di cuenta - si el precio pasa el abanico de este movimiento a través sin un rebote en los niveles, a menudo indica un cambio en el movimiento... y el siguiente stop está en la línea de cero, seguido de una prueba de 76,4 máximo 50, o en niveles con menos (por eso mis ventiladores son dobles) el primer stop más realista está en menos 23,6 en el ventilador. para nosotros es 1,300 - 1,2980. con un pullback a la línea de cero 1,3437.
 
Galina писал(а) >>
Sólo la primera vela blanca de la hora antes de la actuación, todas las demás durante la actuación.
Así que podemos decir que la subida ya ha comenzado en las expectativas.
El eurik va a retroceder al menos hasta 1,35.
Si no hay inversión a partir de ahí, eso es todo...
"sad.... tristeza.... tristeza en los jardines de aurora... "


Galina, cada vez tengo más claro que tus numerosos oponentes sufren cada vez más pérdidas al apostar en sentido contrario, o su voz se apaga visiblemente....
Por lo que le felicito.
 
RQ_ >>:


Галина, для меня всё нагляднее становится, что Ваши многочисленные оппоненты всё чаще либо терпят убытки, делая ставки в противоположную сторону, либо их голос заметно утихает....
С чем Вас и поздравляю!
 
strangerr писал(а) >>




¿Te lo tomaste tan "dolorosamente" personal? Era sólo una referencia a Galina... :)
 
RQ_ >>:


Вы так "болезненно" приняли сказанное на свой счёт??? Это было всего лишь обращение к Галине... :)


comediante)))
 
No habrá película, todos a dormir)))
 
strangerr писал(а) >>


comediante)))


Espero que esto no le ofenda de ninguna manera.
Quisiera aprovechar esta oportunidad para señalar públicamente que sigo con interés sus predicciones desde hace mucho tiempo. Aunque no estoy de acuerdo con todos ellos, los respeto, y me gusta su forma de pensar.
Con sincero y profundo respeto, RQ.
 
RQ_ >>:


Галина, для меня всё нагляднее становится, что Ваши многочисленные оппоненты всё чаще либо терпят убытки, делая ставки в противоположную сторону, либо их голос заметно утихает....
С чем Вас и поздравляю!


Si no te importa un drawdown del tamaño de un depósito y los swaps del 80% de tus ganancias, adelante, a por las granadas. Abrir largos.
 
strangerr >>:
Кина не будет, всем спать.)))

o tal vez lo haga...

 
RQ_ >>:


Галина, для меня всё нагляднее становится, что Ваши многочисленные оппоненты всё чаще либо терпят убытки, делая ставки в противоположную сторону, либо их голос заметно утихает....
С чем Вас и поздравляю!


Gracias, por supuesto, pero no hay razón para emocionarse.
Estaría bien que el eurik fuera realmente a mi 1,46-1,47
Pero me temo que eso no va a suceder.
Lo extraño es que ahora la gente empiece a pensar en números más altos.
Hay marcas desde 1,41 hasta 1,51, y nadie quiere ver el eurik en 1,27-1,29
aunque hace un mes todo el mundo estaba seguro de ello.
Parece ser la psicología del trader, pero no los cálculos, como las Ondas de Elliott o el análisis técnico con indicadores.
Es así de sencillo.
¡¡¡SOLO CAMBIA LO QUE VEAS !!!
Pero la gente tiende a buscar bajas y altas... por eso cambian de opinión tan drásticamente.
Aun así, la mayoría son reversionistas, por lo que sufren de.....