EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 794

 
Lord_Shadows >> :

No quiero ser un profeta, yo mismo no trabajo en una corazonada, pero en mi opinión hay una reversión para la corrección en esta tendencia bajista...

He definido para mí los niveles, cuya ruptura consideraré como punto de entrada. Hasta entonces soy un observador.

P.D. ¡Suerte a todos y a seguir las tendencias!


Y no puedo esperar, ya está todo abierto, estoy planeando ir al sur después del supuesto despegue...

 
Parece que la toma de posesión del distrito petrolero ha estropeado todas las cartas
 
waitra >> :

La inversión para una corrección tuvo lugar ayer =)

La cuestión es hasta dónde puede corregir el mercado "hacia el norte"...

No creo que tengas razón. No es suficiente con rebotar 100 puntos desde el fondo para una reversión, después de 850 pips de caída. Sin embargo, el samurai de anoche mostró que el nivel de 1,4300 está firmemente protegido y no subió más allá de 1,4411. Tiene que romper el canal descendente, el límite superior de este canal, que es 1,4465-1,4445, a día de hoy. De lo contrario, se trata de un "rebote del gato muerto", ya saben a qué me refiero.

P.D. Ahora mismo el precio está más cerca del mínimo del día que del máximo. Entonces, ¡de qué tipo de inversión completa podemos estar hablando!

 

Sí, desde que encontré este hilo en este sitio mucha gente ha desaparecido en alguna parte. Especialmente los que hablaron de subir a 1,62 y más... Galina y sus chuletas han desaparecido :) Recuerdo que pensé, cómo podía comerciar e ir a casa a freír albóndigas (pensé que era una profesional), pero probablemente lo perdió todo. Forte también desapareció, aunque no sé, tal vez las Maldivas está sentado con un ordenador portátil y calienta sus talones en el océano caliente))). Sí... Y también mira un montón de gente nueva en la rama, todo el mundo está tratando de mostrar DONDE el precio irá a continuación. Me pregunto quién aguantará al menos hasta Año Nuevo :) Son reflexiones sobre nada).


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DESEO SINCERAMENTE EL ÉXITO A TODOS!!!!!!!!!! :)

 
Noterday >> :

Sí, desde que encontré este hilo en este sitio mucha gente ha desaparecido en alguna parte. Especialmente los que hablaron de subir a 1,62 y más... Galina y sus chuletas han desaparecido :) Recuerdo que pensé, cómo podía comerciar e ir a casa a freír albóndigas (pensé que era una profesional), pero probablemente lo perdió todo. Forte también desapareció, aunque no sé, tal vez las Maldivas está sentado con un ordenador portátil y calienta sus talones en el océano caliente))). Sí... Y también mira un montón de gente nueva en la rama, todo el mundo está tratando de mostrar DONDE el precio irá a continuación. Me pregunto quién aguantará al menos hasta Año Nuevo :) Son reflexiones sobre nada).


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DESEO SINCERAMENTE EL ÉXITO A TODOS!!!!!!!!!! :)


sí.... es como el mercado...
 
¡La vida en general es una cosa interesante!
 
Lord_Shadows писал(а) >>

No creo que tengas razón. No basta con rebotar 100 pips desde el fondo para hacer una corrección después de 850 pips de caída. Aunque los samuráis mostraron por la noche que el nivel de 1,4300 está firmemente vigilado, no subieron más allá de 1,4411. Tiene que romper el canal descendente, el límite superior de este canal, que es 1,4465-1,4445, a día de hoy. De lo contrario, se trata de un "rebote de gato muerto", ya saben a qué me refiero.

P.D. Ahora el precio está más cerca del mínimo del día que del máximo. Entonces, ¡de qué tipo de inversión estamos hablando!

Parece que hablamos de diferentes inversiones. Me refiero al retroceso de ayer, cuando el precio rebotó desde 1,4305 y el mercado subió. Tarde o temprano, bajará, la cuestión es dónde. Y para el futuro más cercano la pregunta es, ¿1,4410/20, intentará ir de lado, o ya bajará? Aquí está quien sabe...

"No basta con rebotar 100 puntos desde el fondo para dar la vuelta a una corrección, después de una caída de 850 puntos. "

Sí, no es suficiente, técnicamente. Y no está claro (al menos para mí) cómo irá.

 
waitra >> :

Parece que estamos hablando de inversiones diferentes. Me refiero a la de ayer, cuando el precio rebotó desde 1,4305 y el mercado subió. Tarde o temprano bajará, la cuestión es dónde. Y para el futuro más cercano la pregunta es, ¿1,4410/20, intentará ir de lado, o ya bajará? ¿Quién sabe?

Te equivocas de nuevo. Nada que ver con la inversión que tuvo ese movimiento... Si observa el gráfico diario, verá que el cierre en el mínimo o el máximo del día es muy raro. Por lo tanto, lo que ocurrió ayer fue un movimiento intradiario ordinario. Y lo que ha ocurrido esta noche entre las 2 y las 4 de la madrugada en Moscú podría considerarse una defensa del nivel de 1,4300 y un intento de retroceso.

 
waitra >> :

Tarde o temprano, bajará, sólo es cuestión de dónde.

Entonces, ¿va a bajar definitivamente o puede subir?

 
Lord_Shadows писал(а) >>

Te equivocas de nuevo. Ese movimiento no tuvo nada que ver con una inversión.... Si observa el gráfico diario, verá que el cierre en el mínimo o el máximo del día es muy raro. Por lo tanto, lo que ocurrió ayer fue un movimiento intradiario ordinario. Y lo que ha ocurrido esta noche, entre las 2 y las 4 de la madrugada en Moscú, ha sido una defensa del nivel de 1,4300 y un intento de retroceso.

¿Significa eso que hay un retroceso inmediato a 1,440 o no?