EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 790

 
¡Buena suerte a todos! ¡En el próximo año!
 
La única razón es que los que ganaron dinero con instrumentos de riesgo están arreglados ahora y por eso el USD está creciendo... A partir del año nuevo todo volverá a subir y el USD se volcará... IMHO para los próximos seis meses...
 
basile >> :
Es que los que ganaron dinero con instrumentos de riesgo están arreglados ahora y por eso el USD está subiendo... a partir del año nuevo todo volverá a subir y el USD se volcará... IMHO para el próximo medio año...

Sí, estaba pensando lo mismo... En este caso también podemos romper un nuevo máximo histórico.... Bueno, eso está muy lejos)))) Es por así decirlo delirante durante cinco años)

 
Lord_Shadows >> :

Este es el principal signo de la tendencia que muchos buscan.

¡¡¡Por fin!!!

¡¡Encontré una manera de definir una tendencia!! Este foro ya ha intentado definir una tendencia cien veces, y resulta que es así de sencillo :)

 
Lord_Shadows >> :

Y sin embargo, todo es un trabajo diario, duro y sangriento, que vale los nervios y los años perdidos de tu vida.

¿Merece realmente la pena?


 
RomanS >> :

¿Merece la pena?


Uh... Ni siquiera sé cómo responder a eso. Tengo un objetivo. Me esfuerzo por conseguirlo, así que para lograrlo tengo que esforzarme. Y lo que cada uno entiende por este esfuerzo, sólo lo sabe él, pero no los demás.

¡P.D. Si alguien puede ganar dinero fácilmente en forex (negocio de la negociación y los vendedores del grial excluyo), entonces estoy feliz por él!

 
Lord_Shadows >> :

P.D. Si alguien puede ganar dinero fácilmente en forex (excluyendo los negocios y los vendedores de griales), entonces ¡bien por él!

Ganar dinero en el mercado de divisas es un juego... no es estable...

¿Puede decir, por ejemplo, que ganará al menos 500 dólares el próximo mes?

No lo creo... ¡¡¡Seguro que ganaré ese dinero!!! (al menos)...

Tu punto de vista lo suelen adoptar personas que no son responsables de otras personas (me refiero a la familia), por lo que se arriesgan porque no tienen nada que perder...

¿Imagina que me gastara todo el sueldo del mes y lo perdiera en el mercado de divisas? ¿De qué iba a vivir entonces?

El sentido común es lo único que me salva....

Pero, por supuesto, me alegro por los que tienen éxito. Todo lo mejor. Pero lo principal para mí ahora es poner a mi hijo en pie y luego (si tengo el dinero) probaré el forex

 
RomanS >> :

Ganar dinero en el mercado de divisas es un juego... no es estable...

...

Interesante... Pero aún así, lo considero un trabajo... Estoy ocupado haciéndolo 10-12 horas al día casi todos los días (lo que no significa que no deje el ordenador)... Los fines de semana sólo me relajo y no al 100%.

P.D. Ah, y aquí hay otra pregunta. ¿Considera que la empresa privada es un trabajo o un juego? La pregunta no es por la pregunta. Después de todo, existe el riesgo de que un trabajo muy largo y duro no sólo no haga dinero, sino que pierda el dinero invertido o, lo que es peor, pierda el capital prestado y, por tanto, vaya a la quiebra.

¿Las personas que trabajan para alguien y reciben un sueldo fijo (a veces independientemente del trabajo realizado y de los resultados) pueden considerarse trabajadores, y todos los demás, jugadores?

P.P.D. ¡Toda la vida es un juego!

 
Lord_Shadows >> :

¿Pueden considerarse trabajadores las personas que trabajan para alguien y reciben un salario fijo (a veces con independencia del trabajo que realizan y del resultado que obtienen)?

No, no pueden, sólo quieren...

Toda la vida es un Juego...

 

¡trabajar desde la palabra esclava!

La perseverancia y el trabajo duro marcarán la diferencia ;)