EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 786

 

Dijiste 1,4566 como punto de pivote) El eu superó 1,4566 y aún así bajó. Eso es lo que quería decir. No hubo disputa sobre los objetivos. Sólo el punto 1,4566 no se refiere a nada (creo que sí, puede tener otros cálculos).

La pregunta es ¿dónde ahora? Esencialmente el eu necesita corregir, pero no esperaba que cayera más allá de 1,4390... Hay que pensarlo...

 
Todavía no... La próxima parada es 1,3750. puede que no haya una corrección para no engañar a los participantes))))
 
chepikds >> :
Todavía no... La siguiente parada es 1,3750. puede que no haya una corrección para no engañar a los participantes))))

Lo habrá. Y su objetivo es ~1,4790. Pero un cien por cien a 1,4700.

 
Sólo que conseguirlo está ahora muy lejos. A largo plazo.
 

Recordar el dibujo de un niño


 
¿Por qué me lo recuerdas?
 
gip >> :
¿Por qué me lo recuerdas?

GOSPLAN no va a ir al sur todavía, señor.

 
Sorento >> :

GOSPLAN no se va al sur todavía, señor.

Pero tampoco lo es el 1,56...

 
Buscamos...
 

¡¡¡Enhorabuena!!! Tengo 0.00

Qué bonito es operar en microcuentas, como si hubiera interés y no hubiera mucha pérdida:))))

Este soy yo calmándome...

Hice un movimiento jodido, como era de esperar, la mitad de mi depósito abrió una orden en la dirección opuesta como un acto de equilibrio,

Decidí que yo era el más inteligente, me imaginé que subiría, así que cerré todas las órdenes y abrí una gran compra.

Esperé hasta el último momento, y el momento llegó...

Tuve una sensación dolorosamente familiar cuando abrí el terminal por la mañana y no había nada, me sentí mejor de alguna manera. La última vez fue en agosto.

Lo único que me di cuenta una vez más, ¡¡¡no toques al bot!!! Es más inteligente que tú en esos momentos, no se va a alterar.

Ahora - trabajar en mis errores, y otros 50 dólares.

La paciencia y el trabajo duro lo harán todo: ))))))