EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 669

 
Telepuzik >> :
Una situación interesante ha madurado en el par USDJPY, los mínimos más cercanos se han roto, sólo el soporte de la sesión de 86,25 permanece en este momento, luego viene el soporte de 84,50 (mínimo de julio de 1995 !!!!). El par está sobrevendido por debajo de ninguna parte. En caso de una reversión alcista, que podría ocurrir esta noche, deberíamos comprar.

la situación es peligrosa, la moneda de refugio está cambiando, creo, por lo que la inversión es una gran pregunta...

 

Skymaster писал(а) >>
Так что на сегодня день более чем уражайный.



Un día ajetreado, eso seguro, yo también lo estoy pasando bien hoy....


a partir de hoy

 
OlegTs >> :

la situación es peligrosa, la moneda de refugio está cambiando, creo, por lo que la inversión es una gran pregunta...

Creo que $ se está muriendo????

 

puede comprarse hasta 1,52 se convierte en

 
Helex >> :

podemos comprar a 1,52 se convierte en

¡¡exactamente a 1.5200 ?!! :))

.

¿podemos ir a 1.49? si no, abro para el bai :)

 
cr0ss >> :

¡¡exactamente a 1.5200 ?!! :))

.

¿puedo pasar a 1.49? si no, abriré para el bai :)

Creo que podríamos doblar fácilmente hasta 1,4950 y luego saltar.....IMHO

 
La volatilidad de la sesión estadounidense es menor que la de la europea. Y menos predecible. Los americanos se han quedado sin dinero.
 
basile >> :

Creo que 1.4950 es una curva fácil y luego un salto.....IMHO

en 1,4892, el nivel 4\8

Si la parte superior del canal (1,4953) se rompe, deberíamos ir al nivel de 4/8 o a la parte inferior, o bien podríamos tocar la parte superior y "volver a subir".


 
gip >> :
La volatilidad de la sesión estadounidense ha sido menor que la europea. Y menos predecible. Los americanos no tienen dinero.

¿Desde qué fecha comenzó el periodo de baja volatilidad en EE. Y los americanos pueden imprimir algo de dinero...

.

No creo que el quid baje, los americanos son unos putos ...... (o una panda de la humanidad), pero son mega inteligentes y no se rinden así como así, y la situación con el quid es mucho más global de lo que parece...

Sólo tenemos que seguir informando de lo que los pindos van a hacer con su evergreen....

 
cr0ss писал(а) >>

¡¡exactamente a 1.5200 ?!! :))

.

¿puedo pasar a 1,49? si no, abro para la compra :)

puede ser largo, pero tiene que estar ahí, la señal es del 95% de probabilidad, se cancela cuando se va por debajo de 1,49