EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1491

 
xeox писал(а) >>

AutoFibo.mq4 no quiere trabajar, forte no compartir el archivo? Sospecho que puede que no esté funcionando o que lo haya tirado en la carpeta equivocada (lo tiré en la carpeta scripts)


Dibujo todos mis indicadores por mí mismo lo que he trabajado en el proceso de creación manual y si es necesario y trae comodidad al trabajo
 
syan писал(а) >>

forte928 16.03.2010 18:51

syan escribió :>>

abrí un corto a 3725, debería haber cerrado antes de las 15:30 pero no creo que vuelva a los 3600


Cerré los cortos antes de las 15:35 pero no creo que vuelva a los 3600 ... Puedo ofenderme pero hace dos días mostré la imagen del movimiento en las ondas principales y todo el movimiento se mostró claramente hasta 1,41. El movimiento de ayer fue preciso, hoy veremos cómo va más allá pero todo este movimiento es el final de la tercera onda H4, luego un pullback en la cuarta onda y al final podemos ver 1.La principal diferencia entre tú y yo es que tú no sabes cuál es el precio, yo no sé cómo hacerlo.
--------------
Entonces, Forte, ¿hemos visto 1,41? ¿3650 era una ventaja? ayer y hoy lo predijiste bien, el día anterior no tanto. ¿Cómo va a pronosticar mañana y pasado mañana? "No te ofendas", pronosticador de larga data...


1.3540 hay un 23% trabajando fuera de la bandera invertida y el doble techo...en términos de tiempo el precio mantendrá el nivel hasta el lunes y el lunes volará a la quinta onda toda la cuestión con alcanzar el nivel es que el precio puede desviarse del movimiento planeado considerando que fallamos en el movimiento no planeado hacia abajo pero con la corrección el cambio en este momento es de 50p.
1,3900...pero todo depende en primer lugar de cuánto se empiece a mover la primera onda de la quinta...
 
Más reflexiones para mañana....
El soporte de 1,3647 se ha roto. Probablemente va a probar la fuerza del nivel roto.
Si 1,3647 se mantiene, entonces se moverá hacia el segundo soporte en 1,3527.
Nivel de parada en 1,3740.
 
Los indicadores muestran el pasado, las ondas muestran lo posible, los volúmenes muestran lo que realmente está pasando, veo que estás operando a ciegas


 
AST >>:
индикаторы показывают прошлое, волны показывают возможное, обьемы показывают что происходит на самом деле, я смотрю вы торгуете в слепую




¿Cuál es el nombre de su programa? ¿Puede compartirlo?

 
Alex_Xv >>:


Как называется ваша программа? Можете поделиться?

parece que VolFix

 

límite de venta en 1,3640

 

¡Buenos días! Anoche no hubo ningún movimiento. ¿Tal vez Trichet empuje a la UE a 10-45? La esperada caída a la baja no se produjo...

 
Sta2066 >>:

sell limit на 1.3640


Hola a todos. Eso sí que es real.
 
Alexan >>:

Добрый утр! Что-то совсем не было движения ночью. Может Трише в 10-45 столкнет евру с места? Ожидаемого провала вниз не свершилось...


Bueno, lo quieres todo de una vez. Tengo ese salvapantallas en mi escritorio desde hace quince días)).