EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 665

 
YuraZ >> :

¡las olas! ¡bueno, más o menos lo son!

Pero pueden estar 5 arriba, luego 5 más arriba, luego otros 5 más arriba.

y así va como va el ORO... o como el euro fue en 2007 ... o como ha estado sucediendo desde el invierno de 2009 ...

rompiendo todas las reglas...

--

Repito, los fabricantes de olas tienen un problema, normalmente no saben qué y dónde hacer el pedido

Pero históricamente, no hay problema.


Yura, hola.

Hay que apostar en la dirección de la divergencia, no esperarla, sino ir en la dirección en la que aparecerá.

 
YuraZ >> :

tendencia, con mis ojos,

El Grider en modo semiautomático sigue en el arsenal


No puedo probarlo en modo extremo en diciembre de 2008, necesito los siete pares principales en los minutos.

 
NikT_58 писал(а) >>

Yura, hola.

Hay que apostar en la dirección de la divergencia, no esperarla, e ir en la dirección donde aparecerá.

No siempre. A veces una señal de desvío fuerte indica la continuación de la tendencia o un pequeño retroceso de dos o tres velas, pero hay una cierta combinación que nos permite determinar con seguridad que habrá un movimiento potente. En la práctica esto se ve y se confirma a menudo, como en este caso que mostré en la imagen de arriba.

 
NikT_58 >> :

Yura, hola.

Tengo un buen presentimiento sobre la tendencia, tengo un buen presentimiento.

¡Hola Nikolai!

Estoy de acuerdo - ¡la convergencia de la divergencia es una señal MUY buena!

(cuando la tendencia se mantiene).

 
OlegTs >> :

No puedo probarlo en modo extremo en diciembre de 2008, necesito los siete pares principales en minutos.

mt4 tester permite probar un par, pero con la lectura de señales en otros pares

pero debería escribir el código específicamente

puede probar las multidivisas ... Desgraciadamente, hay que ejecutarlo en cada par por separado

--

Lo que le impide cargar m1 ... ¿a la profundidad adecuada?

corregir el código y probar

 
YuraZ >> :

¡Hola Nikolai!

Estoy de acuerdo - ¡la convergencia de la divergencia es una señal MUY buena!

(cuando se trata de una tendencia).



Ayer deberíamos haberla superado, hoy es peligrosa (poner topes).

 
YuraZ >> :

El probador mt4 le permite probar un par, pero leer las señales de otros pares

pero debería escribir el código específicamente

puede probar los pares de divisas múltiples ... Desgraciadamente, hay que ejecutarlo en cada par por separado

--

Lo que le impide cargar m1 ... con la profundidad adecuada?

código correcto y prueba


Yo uso los indicadores de cluster de semen, las cotizaciones de metaquotes son filtradas y diferentes a las del broker, por eso el tester da resultados diferentes.

Cuando empecé a probar la estrategia saqué toda la información con el indicador CFP enchufado pero sólo en 3 meses. Supongo que tendré que buscar los archivos en alguna parte...

 
OlegTs >> :

Utilizo los indicadores de cluster de semen, las cotizaciones de los meta-citas son agujero y difieren de las cotizaciones del DT, por eso el probador da resultados diferentes.

Cuando empecé a probar la estrategia saqué toda la información con el indicador PPC enchufado, pero sólo en 3 meses. Supongo que tendré que buscar los archivos en alguna parte...

También uso estos indicadores CCFp muy útiles

 
forex-k >> :

la historia de alpari no está bien? yo también uso estos indicadores CCFp muy útil

bastante, si no es un fastidio compartir

 
OlegTs >> :

Bien, si no te importa compartirlo

funciona bien en los terminales alpari a través del archivo de cotizaciones

así es como utilizo el indicador