EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 534

 

Así que cuánto ya hoy, mi asesor ha puesto bystops, también creo que la quid caerá y caerá un poco más, pero no con confianza. Pero esto es para el futuro, veremos los resultados en Mon. Al menos 1,5 será de subida o de bajada, creo que la cuestión se resolverá la próxima semana. Y por hoy todo ha terminado.

Hago una corrección, la compra también se cancela, por lo que es incierto, creo que va a tomar mucho tiempo en Mon.

 
Helex >> :

Entonces, ¿no es suficiente para derribar los topes o debería decir químicamente físico? Para los que pensaban que el movimiento a la baja el par pasó del mínimo del día al máximo del día en poco más de una hora, muchos se han estancado en los selfies o estoy equivocado?

ps Sólo un centenar de pips... Observe que este par ha estado operando en un rango similar cada dos días este año, analítico, analítico, cibernético, cibernético, económico, económico, metafísico, metafísico, etc.

No sé, sólo he visto una señal de compra hoy para mí bastante pequeña. Y no todos los días se ve un volumen así, ni siquiera el viernes.

 
En general, este par no es prometedor para el comercio, pero los japoneses van a atacar al dólar, la próxima semana, y si el euro se une, será una buena pelea, yo diría que una paliza.
 
Helex >> :
Aquí están los japoneses anotando las libras, la semana que viene podrían obtener algunas recompensas,

>> ¿De dónde viene esto?

 
Veronika писал(а) >>

¿De dónde provienen estas suposiciones?

De la situación del mercado, pero eso no significa que haya que correr al mercado, estoy hablando de tendencias generales. No asumo ninguna responsabilidad por mis decisiones. Estoy en el corredor descendente superior, patrón de reversión alrededor de 89,45, subida del petróleo, GBP, oro, libra y euro, fin de la corrección en el par, fuerte tendencia alcista en los indicadores diarios, tenemos fe, Jesús, paquete de cigarrillos, billete de avión, futuro brillante...

 

El "Sur" se ha desanimado, y con razón. ;)

¿Tal vez para Navidad?

 

Decidí refrescar los viejos dibujos "infantiles".

EURGBP Sorento 21.10.2009 23:07



AUDUSD

24.10.2009 18:12


USDJPY


EURJPY 25.10.2009 03:24

;)


 
muchas pruebas sugieren que el tren al "sur" saldrá el 16.11.09...
 
Muchas cosas indican que el mercado tiene hambre. El mercado sigue con hambre y, por tanto, un fuerte movimiento al alza para el GBR/USD con un pullback con nuevos objetivos. EUR/USD - crecimiento con movimientos engañosos. Tal vez se desangren para el 16.
 

La libra la veo así. H4. Pero yo me abstendría de negociar por ahora, hasta la aclaración....