EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 501

 
EricGR писал(а) >>

¿Qué tal una predicción más confiada? Me ilusioné ayer y me confié en un movimiento a la baja... >> ahora estoy sentado en una gran pérdida ya que mi apuesta es de 60-70 pips hacia arriba...

Usted es responsable de sus propias decisiones y no tiene sentido trasladar los errores a quienes le aconsejaron.

 
forte928 >> :

Usted es responsable de sus propias decisiones y no tiene sentido trasladar los errores a quienes le aconsejaron...


Yo no cambio, soy responsable y he sido responsable de mis errores. He tomado decisiones en conjunto, basadas en información que he escuchado aquí en algún otro lugar y mis propias consideraciones... ¡Estaba realmente seguro!

Bueno, ante la situación, no puedo imaginarme qué va a pasar... >> ¡factores psicológicos de mierda!

 
forte928 >> :

Usted es responsable de sus propias decisiones y no tiene sentido trasladar los errores a quienes le aconsejaron...


>> Por cierto, estoy de acuerdo con el comentario, lo siento.

 
forte928 >> :

Eres responsable de tus propias decisiones y no tiene sentido trasladar los errores a quienes te aconsejaron...

>> Estoy seguro.

Yo también he pasado por eso, he escrito comentarios.

Gracias a Dios por el probador-demo. Adiós.

 
Sorento >> :

Por supuesto que sí.

Yo mismo me he engañado... He estado comentando...

Gracias a Dios por el probador de demostraciones. Adiós.


sí la base de la decisión fue que asia debería haber conducido hacia abajo... y ahora estoy burbujeando))) ¡nada más que experiencia!
 
EricGR >> :


la base de la decisión era que asia debía bajar... ¡y ahora estoy burbujeando))) no es más que experiencia!

Sí... recomendé no precipitarse. pero decidí tomármelo con calma. como si bajar fuera bajar - pero subir es subir. y sólo entonces bajar - "al sur".

así que estoy sentado en una depresión...

Conclusión: ¡la arrogancia es el peor pecado!

 

¡Eugene!

¡Danos una pantalla mágica de la caja!

;)

fuego

Porque mi corazón está acelerado.

 
EricGR >> :

¡factores psicológicos de mierda!

¿Por qué? ¿Alguien te prometió que sería fácil? Bueno, en serio, no hablo de los anuncios clandestinos :)

 
gip >> :

¿Por qué? ¿Alguien te prometió que sería fácil? Bueno, en serio, no estoy hablando de anuncios clandestinos :)

¡fácil!

¡Subterráneo!

luego al bistró...

:)

¿Dónde está Eugene? ¡Nuestra guía!

 
gip >> :

¿Por qué? ¿Alguien te prometió que sería fácil? Bueno, en serio, no estoy hablando de anuncios clandestinos :)


Me has entendido mal... No se trata del metro, es fácil, es difícil... Sé lo del alto riesgo y demás...

pero hombre, fue un error preguntar, ¡eso es todo!