EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 496

 
Noterday >> :

Dije que 1,4715 sería más preciso. ¿O es que quieres ganar dinero de una vez?)) Si quieres puedo publicarlo cuando yo mismo abra una posición... Aquí damos previsiones, no consejos, ¡tenlo en cuenta!

En un rebote desde 1,4700 ya no es 1,47.

No te preocupes, la demo no es real y desde luego no eres responsable de las acciones de los demás.

Pero esta rama carece de fundamentos sobre el por qué de tal predicción, ya que el reloj es preciso dos veces al día.

4 horas al día es aproximadamente el tiempo adecuado (una hora antes y una hora después).

 
Goldman_Sachs >> :

En un rebote desde 1,4700 ya no es 1,47.

No te preocupes, la demo no es real y desde luego no eres responsable de las acciones de los demás.

Pero no hay suficiente justificación en esta rama por qué tal previsión, porque el reloj está de pie dos veces al día y muestra la hora con precisión y

4 horas al día aproximadamente el tiempo correcto (una hora antes y una hora después).

Estoy de acuerdo. Es que si se hubiera actualizado el gráfico horario, me habría dado tiempo a publicar una captura de pantalla. Pero estoy hablando de minutos, así que tengo prisa por escribir. Pero gracias por la crítica específica. Haré lo que pueda.

 
Noterday писал(а) >>

¿Probablemente te referías a 1,4650?

>> no lo que escribí es así.

 

Creo que eso es todo, el rebote probablemente ha terminado.

Ahora bajaremos.

Pero probablemente dejaremos el mínimo de hoy para mañana, para la segunda mitad de la negociación.

Va a ser un viaje un poco accidentado.

 
Ahora se mueve al alza por ahora pero luego un lanzamiento hacia 1,4572 en el cálculo...
 
forte928 >> :
Ahora se mueve al alza por ahora pero luego un lanzamiento hacia 1,4572 en el cálculo...

¿Puede ser más específico? ¿Hasta dónde? Debo estar equivocado con algo.... aunque sigo esperando una caída de la corriente...

 
Noterday >> :

¿Puede ser más específico? ¿Hasta dónde? Debo estar equivocado con algo.... aunque sigo contando con que se caiga de la corriente...


Parece que tu otoño ha comenzado.
 
Parece que sí, pero de alguna manera lenta, por lo que creo que es una corrección del pasado rally por ahora. Si supera 1,4670, bajará más...
 
Me he dado cuenta de que los americanos suelen bajar el ritmo al principio de la hora y empiezan a moverse a los 15 minutos aproximadamente, ¿o soy yo?
 
No lo había visto venir :)