EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 307

 
RomanS >> :
Pero la cuestión es que no deberías tratar el análisis de ondas de esa manera... Tiene derecho a existir y tampoco hay que echarle mierda, eso es lo que suele hacer la gente que no se lleva bien...

No lo estoy. Quiero ver un sistema. Quiero ver a un trader de ondas que utilice este sistema y no diga "estos dos drawdowns, estaba distraído, y estos movimientos de balance al alza, el espíritu de Elliot me aconsejó".

 
forte928 писал(а) >>

Si tomamos como ejemplo el final del viernes, tratamos de entender lo que sucederá en el transcurso de las operaciones, solemos aceptar las condiciones menos favorables para el éxito de las operaciones, pero en cuanto hay tiempo para el análisis vemos inmediatamente el panorama completo...EURUSD M1, M5, M15

M1 - la tercera ola ha terminado - se espera que la cuarta y quinta ola terminen

M5 - es difícil decir algo aquí, pero en mi opinión el tercer tope se está dibujando aquí - la estrategia de tres indios + ondas Wolf

- el movimiento a la baja, el nivel puede sugerir inequívocamente M15, pero la variante preliminar es 1,4691 (el POP y las líneas de 0,236 están casi en la imagen)

M15 - el final de la tercera onda es claramente visible y, en consecuencia, se espera un movimiento a la baja - el nivel de 1,4709 (nivel OR), que corresponde plenamente a 1,4705 en M5...

Mientras que todas estas imágenes que comprobó 5 opciones para cada TF, una cosa buena es que no necesito para reconstruir el indicador de forma permanente en el momento - los datos de posicionamiento después de la configuración del punto para cada TF se guarda en el disco y luego se posiciona automáticamente al seleccionar el TF ... así que semi-automática de marcado ayuda mucho - pero todo esto es porque se trata de eliminar las operaciones de rutina innecesaria y transferirlos a la computadora en el proceso de trabajo ...

Usted, entiendo, está en las bahías... Unamos fuerzas, analicemos por d/c. OsMA. Los ajustes son estándar. En el 4H, el sobre está arriba, ya está funcionando. 1H - desvío, ya funciona. M30 es lo mismo. Pero en la M15 el desviador está abajo... Es interesante. Aunque es un punto arriesgado... Depende del lote. Es muy posible que toda Asia baje desde la apertura del lunes.

 
wise писал(а) >>

No lo estoy aguando. Quiero ver un sistema. Quiero ver a un trader de ondas, que opere con este sistema y que no diga "estos dos drawdowns, solo estaba de resaca, y estos movimientos de balance hacia arriba, el espíritu de Elliot me dijo que lo hiciera".

Puedes empezar con cosas sencillas, probarlas con lo que veas.

 
Helen >> :

Usted, entiendo, está en las bahías... Unamos fuerzas, analicemos por d/c. Osma. Los ajustes son estándar. En el 4H, el sobre está levantado, ya funciona. 1H - desvío, ya funciona. M30 es lo mismo. Pero en la M15 el desviador está abajo... Es interesante. Aunque es un punto arriesgado... Depende del lote. Es muy posible que toda Asia baje desde la apertura del lunes.

Helen, ¿qué indicador utilizas para buscar la divergencia?

 
forte928 >> :

La experiencia es lo que no sólo te ayuda a aprender, sino que también te inspira a hacerlo una y otra vez, y cuanto más, mejor...

+10

y con la experiencia, consigues esa intuición.

 
gip писал(а) >>

Helen, ¿qué indicador utilizas para buscar la divergencia?

Yo lo escribí - OsMA. Media móvil del oscilador

 
Ahora que lo he encendido, ¿cómo se hace el resto? Puedes ir a ojo, no es exacto. Puedes repasarlo con una calculadora. ¿Cómo se hace?
 

En general, también uso TurboJRSX. Es muy pesado para una máquina, pero muy bueno para la visualización. Se alisa bien y es versátil en el sentido de la aplicación a todos los pares. Y funciona muy bien, es decir, en líneas de tendencia "dentro de sí mismo". Por supuesto, esto es sólo mi evaluación.

 

Sí, aquí también se puede ver claramente a ojo. Los rayos blancos indican d/c. 4H, por ejemplo.

 
Helen писал(а) >>

Usted, entiendo, está en las bahías... Unamos fuerzas, analicemos por d/c. Osma. Los ajustes son estándar. En el 4H, el sobre está levantado, ya funciona. 1H - desvío, ya funciona. M30 es lo mismo. Pero en la M15 el desviador está abajo... Es interesante. Aunque es un punto arriesgado... Depende del lote. Es muy posible que toda Asia baje desde la apertura del lunes.

Todo el problema en la bahía fue que no pude cerrar la orden, todo el problema fue porque a las 22:00 BC dejó de cerrar la orden - no escribe ningún precio...

Tengo que decir sobre el punto arriesgado que RC reabre la orden cada nuevo día.

>> Estaré encantado de hacerlo.