EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 311

 
¿Es tu padre por casualidad Chernomyrdin?
 
gip писал(а) >>
¿No es tu padre Chernomyrdin?

>>¿Cómo lo has sabido?

 
Parentesco :)
 
¿Quién soy yo, tu PAPA?
 
Pontífice Benedicto XVI :)
 
Helen писал(а) >>

Un año... Tres... Ocho años pronto... Cada vez más lejos de las olas... No por una cuestión de principios, pero... por la falta de necesidad.

¿Quién es ese "alguien"? He visto varias entrevistas con famosos traders, gestores de fondos y he observado algunas reacciones extrañas de estos personajes a las preguntas sobre la "teoría de las ondas"... Empiezan a desviar la mirada, a revolver papeles sobre la mesa, a dar patadas nerviosas, etc. luego, con el pecho lleno de aire, afirman delicadamente que no niegan la teoría... Y puedes ver que eligen sus palabras con cuidado... para no usar inadvertidamente las palabrotas. Por supuesto, tal vez sea sólo una impresión :)

Y el vaso está temblando...

Personalmente estoy en contra de todo tipo de teorías de las ondas. El cincuenta por ciento es como un dedo en el cielo.

 
forte928 писал(а) >>

Lo entiendo cuando escuchas los consejos de los demás y te das cuenta de que lo has hecho mal, por eso cuando escuchas a los demás tienes que entenderlo mejor para que ese consejo no te sirva de guía para actuar... Cada uno tiene que elegir por sí mismo la decisión que en su opinión es correcta.

Por cierto, he venido a este foro a leer tonterías y a reafirmarme en la validez de mi sistema, nada personal, por si alguien pensaba algo)

 
gip писал(а) >>
Pontífice Benedicto XVI).

Ya veo a qué me recuerda su "imagen"...

 

Señores, aquí hay una foto de un multi. Las monedas base están equilibradas... ¿Para qué? Aunque puede que esté soplando sobre el agua... ...pero es necesario estar preparado.

 
Helen писал(а) >>

No lo entiendo... Así que a las 14730 cerramos el viernes... Creo que...

No sé dónde vio Helen 1,4730 el viernes, pero desde el principio de la negociación el precio alcanzó este nivel y se dio la vuelta hacia 1,4680...

Este punto sólo se pudo ver cuando el precio alcanzó el primer punto de pivote...