EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 302

 

Helen писал(а) >>

Un año... Tres... Pronto ocho años... Cada vez más lejos de las olas...

Gracias por la pregunta... Es, como se dice, el trabajo de la vida :))... Utilizo cualquier cosa que me ayude a obtener beneficios. El mercado, en mi humilde opinión, no puede reducirse a un "ámbito de análisis técnico" específico. Es tan amplio como la vida misma... como la vida misma. Quizás, sería mejor hablar de técnicas de "golpeo" - estoy buscando momentos de divergencia/convergencia, no he encontrado ninguno mejor todavía. Lo siento, forex-k, no se puede responder a su pregunta. "Todo se usa" no es una respuesta, pero es lo esencial.

Pero las divergencias\convergencias también son ondas, impulsos, canales... No me refiero a las ondas de Elliott. se pueden utilizar diferentes combinaciones de ondas y canales.


 
RomanS >> :

¿Y tú, Helen? ¿Debe ser un súper sistema? ¿Cómo es el margen de beneficio? (¡¡¡Tampoco hay sorcasmo!!!)

No está bien responder a una pregunta con una pregunta.
 
wise >> :
No está bien responder a una pregunta con una pregunta.

Pero tampoco es agradable hacer esas preguntas...

 
RomanS писал(а) >>

¿Y tú, Helen? ¿Debe ser un súper sistema? ¿Cómo es el margen de beneficio? (¡¡¡Tampoco hay sorcasmo!!!)

¡¡¡No me considero un súper wavvy!!! No entiendo la voznogo tampoco.... Mis previsiones diferían drásticamente de las suyas antes de la crisis, yo sólo hacía ja-ja cuando él dibujaba la onda B global en el par euro-dólar (luego coincidía con la parálisis y la convertía en impulso), y él fallaba en la canadiense, etc. etc. Las olas hay que percibirlas a su manera, para mí el análisis de las olas extra grandes no tiene sentido ya que no se conoce el punto de referencia, pero las más pequeñas funcionan bastante bien...

¡¡¡О!!! ¡Casi se cae de la máquina! :)))))) ¿Sistema...? ¡¿Super-sistema?! No tengo uno, sabes... No tengo ninguno... O quizás sí, pero es un sistema no estacionario que no encaja en un sistema rígido.

Hay un beneficio. No puede presumir de un comercio especialmente exitoso: por razones obvias no se le permite comerciar a pleno rendimiento. Apenas podría pedir trabajar con 220 libras como mínimo. Estoy trabajando por el principio "cuando usted ha visto el beneficio - cerrarlo, cuando se va a entrar en el mercado de nuevo". Y qué mercado es ahora - ¡sólo agárralo! Sin embargo, TÚ no has contestado, sólo has devuelto la pregunta. No es bueno.

Nota: Siempre soy responsable del "bazar" (nada que no supieras, ya te acostumbrarás :) ). Si usted quiere estar seguro de la ganancia - hágamelo saber, en un personal le enviaré la dirección, donde se envían los detalles de la cuenta FTP, a continuación, puede observar, la dirección no va a cambiar. No organizar (bueno, ¿y si - Thomas?) - Voy a enviar un inversor (no lo conozco simplemente, pero averiguar ningún problema). La condición es que TÚ también confirmes mis palabras aquí... Lo siento, hay mucha gente habladora... Especialmente con las ramas con nombre :). Hay que contrarrestarlo de alguna manera. >> Estoy convencido.

 
RomanS >> :

Pero no es bueno hacer esas preguntas...

No veo nada feo, para ser sincero. La mejor prueba de la validez de las teorías/ideas es el comercio práctico, ¿no es así?


Dices que hay que dibujar las ondas "correctamente". Supongo que aún no sabes cómo hacerlo. ¿Y quién puede? ¿Dónde se puede encontrar un solo experto que opere de forma fiable en las mismas ondas, y ver el resultado de este comercio? Así es, en ninguna parte. Sólo hay asquerosos defraudadores de todo tipo, y "aún no he aprendido a dibujar correctamente las olas, pero huelo una mina de oro".

 

Cualquier análisis tiene derecho a existir y la teoría de las ondas no es una excepción, alguien trabaja con una TS, alguien con otra, alguien tiene éxito, alguien no...

Pero ni siquiera se trata del análisis en sí, el perfecto simplemente no existe, ¡¡¡simplemente no puede ser!!!

 
El "bla, bla, bla" estilo niroba ha comenzado. ¡¿No te da vergüenza?!
 
RomanS писал(а) >>

Pero no es bueno hacer esas preguntas...

¡Espera! ¿Qué clase de pregunta es fea en Forex? Puede ser bastante incómodo, pero ¿feo desde qué punto de vista? En Forex, la validez de las teorías (incluidas las palabras personales, las creencias) se confirma con la práctica. Claramente confundido con las definiciones. Aquí vamos...

 
Helen >> :

¡¡¡О!!! ¡Casi se cae del telar! :)))))) ¿El sistema...? ¡¿Super-sistema?! No tengo uno, sabes... No tengo ninguno... Bueno, o sí, pero es un sistema no estacionario que no encaja en un sistema rígido.

Hay un beneficio. No puede presumir de un comercio especialmente exitoso: por razones obvias no se le permite comerciar a pleno rendimiento. Apenas podría pedir trabajar con 220 libras como mínimo. Estoy trabajando por el principio "cuando usted ha visto el beneficio - cerrarlo, cuando se va a entrar en el mercado de nuevo". Y qué mercado es ahora - ¡sólo agárralo! Sin embargo, TÚ no has contestado, sólo has devuelto la pregunta. No es bueno.

Nota: Siempre soy responsable del "bazar" (nada que no supieras, ya te acostumbrarás :) ). Si usted quiere estar seguro de la ganancia - hágamelo saber, en un mensaje personal enviaré la dirección, donde los datos de la cuenta se envían por FTP, a continuación, puede observar, la dirección no va a cambiar. No organizar (bueno, ¿y si - Thomas?) - Voy a enviar un inversor (no lo conozco simplemente, pero averiguar ningún problema). La condición es que TÚ también confirmes mis palabras aquí... Lo siento, hay mucha gente habladora... Especialmente con las ramas con nombre :). Hay que contrarrestarlo de alguna manera. Estoy convencido.

Me disculpo si mis palabras han ofendido de alguna manera, realmente no era mi intención...

Me disculpo públicamente... Aunque "sobre todo con ramas con nombre :)" a decir verdad, me ofendió...

No necesito una contraseña, simplemente no me interesa... Me gustaría tener mi cuenta ordenada :)

Una vez más me disculpo....

 
Helen >> :

¡Whoa! ¿Qué clase de pregunta es fea en forex? Puede ser bastante incómodo, pero ¿feo de dónde? En la práctica, la validez de las teorías (incluidas las palabras personales, las creencias) se confirma con la práctica. Claramente confundido con las definiciones. Aquí vamos...

Es que escribiste eso sin sorcasmo, pero eso no es cierto.... si realmente quisieras ver mi puntuación me la habrías enviado, pero aquí sólo querías burlarte de mí públicamente... (y más), ahí es donde me encendí, lo siento de nuevo ....