EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 185

 
forte928 писал(а) >>

El mercado sigue siendo el mismo, no ha cambiado nada ni hace un año ni ahora, cuando no había ordenadores, los principios eran los mismos, pero con un desfase... la psicología de la multitud se ha mantenido.

Sólo la corrección de la misma psicología de la multitud cambia cada 2-3 semanas, todavía hay códigos que 2-3 semanas en el 30% se fue sin ahorrar por día, incluso uno en PAMM llegó a la 15 ª posición en Alpari durante 3 días.

 
Helex >> :

Esa es la cuestión: la automatización, por un lado, es buena, pero, por otro, no se puede digitalizar todo, y algunas cosas no se pueden digitalizar o requieren una intervención humana constante. Como el robot de Honda, que de hecho está completamente controlado por un operador ))))

>> Se puede hacer.

Todavía no sé cómo, pero se puede hacer.

 
forte928 писал(а) >>

El mercado no ha cambiado ni hace un año ni ahora, cuando no había ordenadores, los principios eran los mismos, pero con un retraso... La psicología de las multitudes sigue siendo la misma.

El público está cada día más nervioso. Cuando no había ordenadores, incluso un movimiento de 20 peniques en un día parecía enorme. Y cuando el público está nervioso + 100p salta en segundos.... entonces sólo hay conjeturas sobre la fórmula del mercado.... Sólo aquí y ahora hay algo más o menos claro.

 
NikT_58 >> :

Se puede hacer

Todavía no sé cómo, pero se puede hacer.

Lo dudo, forte escribió sobre la intuición, en lo que estoy totalmente de acuerdo con él, pero ¿cómo puedo ponerlo en el código de EA?

 
bivus >> :
Pronto se abolirá el forex y también el dinero, los números de la "única moneda mundial" en forma de un boom de chips para guardar en sus bolsillos...)))))))

El mercado no puede ser abolido por definición.

Sólo habrá otras herramientas.

 
bivus писал(а) >>
Pronto se abolirá el forex y también el dinero, los números de la "moneda única mundial" en forma de chip se guardarán en sus bolsillos... )))))))

Habría abolido el dinero, hecho que la comida y las chicas fueran gratis y habría habido un paraíso en la tierra )))) Todo el mundo habría estado recogiendo dientes de león y haciendo coronas de flores, pero entonces hubo un macedonio que rompió este idilio. Todo es culpa de Alejandro Magno, el muy cabrón.

 
NikT_58 писал(а) >>

El mercado no puede ser abolido por definición.

Simplemente habrá otros instrumentos.

El tiempo lo dirá .... ¡tal vez se invente una nueva estafa mundial! Lo principal para todos nosotros es recoger las llaves a tiempo.... ;)

 
bivus >> :
Pronto se suprimirá el forex y también el dinero, los números de la "moneda única mundial" en forma de chip boom para guardar en sus bolsillos...)))))))

Se meterán fichas en el culo en lugar de números. Por si alguien no se ha dado cuenta, el mundo está cambiando y creo que la institución del Estado se está extinguiendo poco a poco, cada vez más gente entiende que nuestros gobernantes los han convertido en esclavos y se divierten mientras balbucean en la televisión sobre la felicidad de la gente y otras tonterías, no me extrañaría que viéramos grandes revoluciones y guerras en los próximos años.

 
NikT_58 >> :

Me pregunto cuándo entrará Gip en el negocio.

Lo está consiguiendo.

No hago alarde de ello porque siempre tengo muchas dudas. Salí por una hora, dejé una compra con un stop de 10 pts. Mientras caminaba, me convencí de que la parada estaría invadida. He vuelto - aquí está, la felicidad :)
 
NikT_58 писал(а) >>

Se puede hacer

Todavía no sé cómo, pero se puede hacer.

Creo que he hecho un MMC perpetuo, pero es el tercer día que no es capaz de encontrar buenos puntos de entrada, y ya he hecho más de 100 puntos a mano, aunque las estrategias son las mismas en principio...