EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 145

 
gip писал(а) >>

No se olvide de añadir: totalmente conforme después de volver a trazar la previsión a posteriori.

No hubo ningún redraw... así que no me vengas con esa mierda...

Hubo un segundo pronóstico que reprodujo completamente sólo la profundidad de la bajada en la M5... Sólo que el primer punto no fue calculado correctamente, y la bajada posterior fue completamente confirmada por la profundidad de la extensión...

 
forte928 >> :

>> No hubo ningún redraw, así que no me vengas con esa mierda.

Estás diciendo tonterías. Compara la imagen prevista y la real. Diferentes construcciones.

 

Compara los ángulos y entonces lo sabrás... Todavía no soy bueno para predecir los ángulos, pero los niveles allí están totalmente emparejados....

 
He vuelto a mirar las previsiones de la página anterior. Uno de los movimientos que predijiste no se cumplió en absoluto, el otro se cumplió con la precisión de "hace mucho tiempo que no hay un pullback, en algún lugar debería haber uno".
 
Helex писал(а) >>

Hoy he tomado un café y he visto lo siguiente en el fondo

El EURUSD se lanza a la baja, sube más de 1,49 y luego baja hasta mediados de diciembre.

Después de que la predicción coincida, póngase en contacto conmigo sobre el tema de un señuelo, reversión, cambio de tendencia y sólo llámeme

Maestro de toda la magia, Señor de todos los mundos, Tejedor de almas universal, si acaso...

y si algo coincide, mi cita tiene un costo de 200 dólares por sesión.

SZZ

Descuento para las almas femeninas caídas).

Supongo que no calificaste para la "batalla de los psíquicos", ¿no?

 
Los maestros del comercio me dicen, ¿el euro seguirá cayendo por debajo de 1,4600?
 

Buena caza a todos.

Se mire como se mire, hoy tenemos que probar el nivel de 1,4547 con un objetivo de 1,4365.

Esta es mi visión del problema.

 
gip писал(а) >>
He vuelto a mirar las previsiones de la página anterior. Una de tus predicciones no se cumplió en absoluto, la otra sí se cumplió con una precisión de "hace tiempo que no hay un pullback, debería estar en algún sitio".

¿Has mirado bien los niveles de precios...?

Cuadro de previsión 1,4712-1,4685...

el cuadro de consecuencias...

Los niveles de precios son los mismos...

Si te confunden los valores atípicos fuera del precio, acude a una pitonisa, para las mujeres ofrece descuentos...

 
NikT_58 писал(а) >>

Buena caza a todos.

Se mire como se mire, hoy tenemos que probar el nivel de 1,4547 con un objetivo de 1,4365.

Esta es mi visión del problema.

Tengo una foto. El rojo es el nivel de descenso en M5, el azul en M15...

En M5 el nivel de 1,4757...En M15 el nivel de 1,4784...

 
Ayer hice un pronóstico sobre M5 en dos puntos - uno es el primer punto de pronóstico... el segundo es el siguiente punto de pronóstico Z... Lo único que obtuve fue una confirmación completa del pronóstico sobre la profundidad del pullback, es decir, el primer punto de pronóstico no coincidió, pero la profundidad del pullback desde el punto de reversión hasta el punto de tendencia bajista se confirmó completamente...