EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 25

 
firemast >> :

>> Lo intentaré ;) es tan visual de arriba a abajo :) un hombre necesita un lote))))

Busque el libro "Dorsey Dorsey. Método CRESTIC-NOLIKES de análisis gráfico" - muchas cosas interesantes sobre este método.

 
 

He descubierto cómo puedes ganar 50-80 libras al mes prácticamente garantizadas, sin arriesgar nada.

"Aunque no sea mucho, es seguro. Con un capital inicial = aproximadamente 300-500 dólares.

Ahora estoy probando mi Asesor Experto. Más tarde (mañana) - le diré de qué se trata.

 
Esto no es malo, lo probé en demo durante algo más de un mes y obtuve un 34% de beneficios con un drawdown máximo de alrededor del 15%. La deposición en la prueba fue de 2500.
Archivos adjuntos:
 
rid писал(а) >>

He descubierto la manera de ganar 50-80 libras al mes casi garantizado, sin arriesgar nada.

"Aunque no sea mucho, es seguro. Con un capital inicial = aproximadamente 300-500 dólares.

Ahora estoy probando mi Asesor Experto. Más tarde (mañana) - te contaré de qué se trata.

Es decir, un mínimo del 120% anual... Te vas a cagar encima, garantizado.

Mejor sigue haciendo lo que estás haciendo while(1) { copiar; pegar; }

 
encontró un complemento tridimensional para Firefox https://addons.mozilla.org/ru/firefox/addon/8879
 
strangerr писал(а) >>
No es algo malo, lo estuve probando en demo durante un mes y obtuve un 34% de beneficios con un drawdown máximo de un 15%. La deposición en la prueba fue de 2500.

Lo más interesante es que todas las versiones han sido publicadas desde hace tiempo en el parque de pelota por el código abierto, y todavía los EAs rotos son racing....

 
firemast писал(а) >>
encontró un plugin tridimensional para Firefox https://addons.mozilla.org/ru/firefox/addon/8879

¿Has confundido el foro con tu cocina?

 
rid >> :

He descubierto cómo puedes ganar 50-80 libras al mes prácticamente garantizadas, sin arriesgar nada.

"Aunque no sea mucho, es seguro. Con un capital inicial = aproximadamente 300-500 dólares.

Ahora estoy probando mi Asesor Experto. Más tarde (mañana) - contaré - cuál es la esencia.

emocionante! esperando....

 
xenon13 >> :

eso es un mínimo del 120% anual... te vas a cagar encima, garantizado.

Será mejor que sigas haciendo lo que estás haciendo while(1) { copiar; pegar; }

¿estás seguro de que te has confundido de hilo en el foro?