AMD o Intel, así como la marca de la memoria - página 22

 

Pues sí, Svinozavr, media hora solamente. He añadido una prueba a la prueba de apertura. Esperando los resultados de begemot61.

2 four2one: Me lo he comido (aunque no he pretendido hacer nada especial; mi pebble es la versión económica del E8xxx), pero Intel no. Todavía no hemos tenido una familia de Core i7 con un controlador de memoria drásticamente mejorado. Y sé quién tiene esa piedra...

 
Svinozavr >> :

Sip. Tuyo/mío: 46/52=0,88 en script y 169/206=0,82 en optimización. Tal vez sea el caché más grande lo que le afecta. Pero no tanto.

Ahora me gustaría que alguien lo volviera a dirigir. Además, estaría bien especificar el sistema operativo. Tengo XP SP3.

Añadiré añadiendo ))) relación de frecuencia: 2,2/2,53 = 0,87. Caché - sin ambigüedades. Bueno, tal vez también funcione con la RAM.

 

Bueno, aquí está mi tortuga.

A modo de comparación, el script tenía un desfase de Core 2 Duo 46/103 = 0,44 (aunque honestamente, la mejor puntuación fue 95, no 103). Poco más de 2 veces.

En la optimización, 169/438 = 0,38. La tendencia es evidente. Se puede decir que cuanto mayor es la cantidad de datos que se procesan, mayor es la importancia de la caché y la RAM.

No me molestaré con las garrapatas, es básicamente comprensible.

Four2one, por favor muéstranos tu configuración a través de CPU-Z. Tenemos que entender cómo has vencido a Mathemata y a los demás.

 

Todos los demás (mostrados hasta ahora), por lo que parece, deberían ser derrotados por Xeon, cuya prueba en el script fue publicada por begemot61. Estamos a la espera de su prueba de optimización.

P.D. Sospecho que ese Opteron de 6 núcleos (por supuesto, el crossafcheg) está un poco por encima de mi presupuesto sólo por la frecuencia.

 

benik писал(а) >>

...por favor, muéstrenos su configuración a través de CPU-Z. Necesito entender cómo ganaste a Mathemata y a los demás.



Bueno, esto es para Mathemat ( ¿quién tiene frío?) :)


 

Gracias, four2one. Realmente no creo en esas cifras.

Y por cierto, ¿dónde puedo encontrar este software? A mí también me gustaría verlo.

Y otra cosa: su script de prueba en la página 18 (alrededor de 60) es mucho peor que el mío (46). Es interesante cómo bailan las chicas...

 
Mathemat >> :

Gracias, four2one. Realmente no creo en esas cifras.

Y por cierto, ¿dónde puedo encontrar este software? A mí también me gustaría verlo.

Archivos adjuntos:
 
Mathemat >> :

Gracias, four2one. Realmente no creo en esas cifras.

Y por cierto, ¿dónde puedo encontrar este software? A mí también me gustaría verlo.

Las cifras son una mentira. No sé si es deliberado o si el software está mal. Pero está claro para cualquiera (¡incluso para un escolar!) que, o bien la temperatura se mide inmediatamente después de encender el ordenador, es decir, casi a temperatura ambiente y no bajo carga, o bien el software mide lo que sea.

¿El Everest no es suficiente para ti? Allí se puede ver todo, pero la temperatura se mide mejor con otro software.

==========

Compruébelo aquí. Hay enlaces a software y cosas...

 

Por desgracia, el programa no se inicia (probablemente porque tengo un sistema operativo de 32 bits y el procesador también).

 
Mathemat >> :

Por desgracia, el programa no se inicia (probablemente porque tengo un sistema operativo de 32 bits y el procesador también).

Su procesador soporta 64bit - mire la primera pestaña de CPU-Z para ver las extensiones del conjunto de instrucciones soportadas.