SPAM, SPAMMERS y sus ASOCIADOS... - página 79

 
FreeLance:

¿Se ha arrepentido? ¿O ha explicado la "arbitrariedad"?

;)


Nadie se ha arrepentido y mucho menos ha explicado la "arbitrariedad"... hay alguien a quien explicárselo...

No somos robots, sino seres humanos con emociones inherentes, etc.

 
Roman.:


Nadie se ha arrepentido y mucho menos ha explicado la "arbitrariedad"... hay alguien a quien explicárselo...

No somos robots, sino seres humanos con emociones inherentes, etc.

Eso es lo que quiero decir.

¿O me viste como un botton?

о)

 
FreeLance:

¡Una obra maestra del "contexto"!

;)


Tienes razón al señalar que los "anfitriones" se saltan esas cosas (me refiero al hilo de humor -donde se permite mucho-),

Y algunas personas son masacradas por nada...

 
FreeLance:

Eso es lo que quiero decir.

¿O me viste como un botton?

о)


:-))) El comienzo de la frase - "Nosotros..." :-))
 
Mathemat:


1. La supresión de la rama del lazo y su prohibición serán tratadas. Pero hoy no.

2. Roman: ¿Por qué fue la pelea?

1. Esperando...

2. Se está preparando un argumento, a posteriori, para derribar la rama. Me pregunto qué se les ocurrirá para justificar la prohibición...

 
Roman.:


Tienes razón al señalar que los "maestros" se saltan estas cosas (me refiero al hilo de humor - donde se permite mucho),

Y algunas personas son masacradas por nada...


Dame al menos una docena de enlaces a "esas cosas" del hilo de Humor
 
sever30: 2. Se está preparando un argumento para desmontar el hilo, con carácter retroactivo. Me pregunto qué se les ocurrirá para justificar la prohibición...

El hilo ya ha sido demolido y no hay manera de restaurarlo. Un mate sin fundamento es suficiente argumento para que lo quiten, por cierto. También había algo más en el hilo. Petya también hizo lo que pudo. Vamos a investigarlo.

P.D. El hilo de humor también se modera si se encuentra algo inapropiado.

 
Mathemat:

El hilo ya ha sido demolido y no hay manera de restaurarlo. Un mate sin fundamento es suficiente argumento para que lo quiten, por cierto. También había algo más en el hilo. Petya también hizo lo que pudo. Vamos a investigarlo.

P.D. El hilo de humor también se modera si se encuentra algo inaceptable.

Este Petya debería haber sido restringido hace mucho tiempo. En general, no entiendo en qué se basan personas como Petia para irrumpir en los hilos y empezar a expresar su descontento con el hecho de que se haya creado una rama... ¿Quiénes son? ¿Por qué no los echan?

Consideremos los intereses de todas las categorías de comerciantes. A mí, por ejemplo, me da igual el tema de las garrapatas, garrapatas, garrapatas. ¿Qué pasará si irrumpo allí como Petya y llamo a todos los que están allí? ¿Prohibir al autor y quitarle una rama, como con Fora & Roulette?

 

sever30:

Consideremos los intereses de todas las categorías de comerciantes. A mí, por ejemplo, me da igual el tema de las garrapatas, garrapatas, garrapatas.

Este tema no es descabellado, al contrario. ¿No ves la diferencia? Sin embargo, es probable que ese hilo se elimine pronto.
 
Mischek:

Dame al menos una docena de enlaces a "cosas similares" del hilo de Humor


Qué tiene que ver una docena de enlaces, "cosas similares" es una cita de un post de FreeLance:, unos cuantos posts más arriba...

Ni más ni menos...