SPAM, SPAMMERS y sus ASOCIADOS... - página 6

 
Mathemat писал(а) >>

No es gran cosa. No sé cómo ocurrió que una rama normal se convirtiera casi instantáneamente en lo que ha llegado a ser.

No puedo decir que sepa la respuesta a su pregunta, pero no me sorprende. Un foro sin moderación severa (y considero que la falta de ella es una bendición) requiere una mayor autodisciplina y autocensura por parte de sus miembros. El cambio de la forma de comunicación a la jerga (ya sea la simple crudeza, la vulgaridad, el mate, las palabrotas, el olbán, etc.) atrae a los visitantes del entorno adecuado o atrae (una tendencia) la discusión general porque, como has señalado correctamente, crea la ilusión de autoafirmación y pertenencia. En lugar de un debate constructivo, se pasa a los "personalismos". Una vez advertí a Korey sobre este peligro. No se puede mantener la comunicación por el "contenido" sin respetar la "forma". Nadie ha abolido la dialéctica.

Bastantes buenas personas han abandonado el foro por este tipo de contaminación rastrera.

 
Mathemat >> :

¿Para siempre? ¿Es por IP o en toda la ciudad a la vez? sab1uk ha dicho varias veces que puede cambiar fácilmente su IP. ¿Para qué sirve eso?

Tanto la IP como el apodo.

Registrar un nuevo nick (+ un nuevo correo electrónico + una nueva IP) es más difícil que simplemente añadir un puesto.


Mathemat escribió >>

Tampoco se trata de él. La temperatura de sus mensajes era un poco más alta que la media del foro, pero dentro de los límites del decoro, hasta cierto punto cuando los gays se unieron al hilo. Algunos de ellos ya han dejado su huella aquí también.

No tenía nada contra el sable. Son los mismos azules que han estado saboteando este hilo.

Y lo han hecho para derribarlo, es una pena.


Ahora que niroba se ha quitado de en medio, puedes empezar una nueva campaña publicitaria.

 
Mathemat >> :

No es gran cosa. No sé cómo ha ocurrido que un hilo normal se haya convertido casi instantáneamente en lo que se ha convertido.

Un par de días y el grado habría disminuido naturalmente

Niroba ha seguido siendo un sinvergüenza, desgraciadamente esto no es obvio para todos, incluso desgraciadamente para ti Alexei, si lo ves ahí al principio de una rama del diálogo constructivo.

Gracias al contador de la verdad Sabluk y otros, la rama ha pasado de ser una rama de relaciones públicas de un sinvergüenza a una rama anti-sacerdocio, dándose cuenta de ello, Niroba pidió tímidamente que la quitaran, pero fracasó,

entonces sabiendo como empezar el fácil Sabluk... todo el mundo vio lo que pasó después.

El alto grado no puede durar mucho tiempo - si la rama se mantuvo - un par de docenas de estudiantes de secundaria no habría subido a la alcancía para abrir una cuenta real y no habría pedido prestado a los padres unos pocos cientos para pagar los servicios de pícaro

Para el caso, podrías haber aguantado al felpudo y a otros, pero también podrías no leer este hilo en absoluto.

Ahora Niroba empezará de nuevo las relaciones públicas.

>> Alexei, ¿cuántos adolescentes crees que va a conseguir antes de que se metan en ella?

 
komposter >> :

Tanto por IP como por apodo.

Registrar un nuevo nick (+ un nuevo correo electrónico + una nueva IP) es más difícil que simplemente añadir un puesto.


No tenía nada contra el sable. Son los "gays" los que se meten en este hilo.

Y lo hicieron para que lo quitaran, y eso es algo malo.


Ahora que niroba se ha quitado de en medio, puedes empezar una nueva campaña publicitaria.

¿Qué son las "palomas"? ¿Son palomas?

 
DDFedor >> :

... porque se perdió el momento en que podría haberse extinguido... sin matar el hilo... ahora, es una situación que de esta manera, (haciendo un escándalo en una rama) todo el mundo puede obligar a los moderadores a matar cualquier rama...

... que es lo que hace aquí 'NIROBA(Teoría de las ondas + NILI) VS PADLUK (Fundación o .....)'...

Sí. Han estado sentados de forma compacta en su víbora, y ahora se van a desparramar. Sí, y el precedente... puedes matar ramas. Bueno, estoy de acuerdo contigo.

 
Also_Trader >> :

¿Qué son las "palomas"? ¿Palomas o algo así?

Este hilo no se va a romper, niroba. No lo intentes por nada...

 
Mischek >> :

NYROBA sigue siendo un sinvergüenza, desgraciadamente esto no es obvio para todos, incluso desgraciadamente para ti Alexey, si viste diálogos constructivos al principio de la rama.

Hubo algo de constructividad, pero no tuvo que ver con las predicciones de NYROBA, sino que fue una discusión independiente de la situación. Recuerdo que rid publicaba regularmente reseñas de VTB24 que no se basaban en las olas.

Lo constructivo en las ramas de NYROBA, como he notado, no suele estar conectado exactamente con el análisis de ondas. Esto lo sé también por la gran rama de las metacomillas.

Alexey, ¿de cuántos adolescentes crees que se cansará hasta que entren en este tema?

No lo he hecho y no tengo intención de hacerlo. Si una persona está en un estado de ánimo tal que quiere meterse con calzador, lo hará, haya o no material en el foro advirtiendo de los peligros.

 
Mathemat >> :

Hubo un debate constructivo, pero no relacionado con las predicciones de NYROBA, sino con una discusión independiente de la situación. Recuerdo que rid publicaba regularmente reseñas de VTB24 que no se basaban en las olas.

La construcción en las ramas de NYROBA, como he observado, no suele estar relacionada específicamente con el análisis de ondas. Esto lo sé también por la gran rama de las metacomillas.

No lo he hecho y no tengo intención de hacerlo. Si una persona está en un estado de ánimo tal que quiere meterse con calzador, lo hará, haya o no material en el foro advirtiendo de los peligros.

Por supuesto, no estoy hablando de RID.

Sobre el "quiere ser metido con calzador..." probablemente sea más fácil para ti

 
komposter 12.09.2009 23:59
Also_Trader >> :

¿Qué son las "palomas"? ¿Como las palomas?

Este hilo no será retirado, niroba. No lo intentes por nada.

-----------------------------------------------------------

¿Qué tiene que ver Niroba con esto? Estoy por mi cuenta.

Y hablando de la predicción de Niroba, la predicción fue correcta.

Si alguien hubiera comprado a principios de junio a 1,4, con un drawdown máximo de no más de 200 -250 puntos, ahora estaría en beneficios.

Siguiendo con el tema de las previsiones de Niroba, por mi parte, afirmo que la próxima semana el euro alcanzará al menos el nivel de 1,4900 (actualmente 1,4570).

----------------------------------------------

Por supuesto, es más fácil echar agua en una olla, sin arriesgar la reputación de uno, contando la historia de otro libro de forex leído con una mirada inteligente.

Excepto que no tiene sentido tal recuento. Niroba siempre removerá el pantano y dará que pensar.


 
Also_Trader писал(а) >>

Salvo que aún falta la 1.5 (prometida en 1-2 semanas). La reducción es de 200-250, creo que se sugirió entrar al 30%, ¿no?

¿De qué tipo de previsión estamos hablando? Dedo en el cielo, también podría recomendar vender, habría beneficio inmediato.