SPAM, SPAMMERS y sus ASOCIADOS... - página 12

 
Helen >> :

Un recién llegado entra en el foro y ve el "método Neroba" (perdón, pecaminoso) más discutido constantemente en la parte superior. El recién llegado tiene un panorama halagüeño: "Qué guay es este lugar, y este... м... м.... ¡"método" es el más genial! La mierda no se discutirá aquí. "... etc., con el mismo espíritu de novato. O necesitas un antivacunas o algo así... No lo entiendo...

RomaS, "¿De verdad vas a hacerte responsable de este atropello?"

Sí. ¿O es usted un producto de "nuestra época" y nada le preocupa? ¿O es usted uno de los "tiligentes" que exigen ser considerados de élite, que hablan de todo y exigen que se les escuche con lo que consideran una atención y una adoración apropiadas, pero que no quieren responder de nada (si es que hay algo), de las palabras... incluidas? ¿O mantenemos la vieja tradición de golpear en la cara cuando no está claro de dónde viene? Sin preguntas, pura retórica. Siempre es así en Rusia. No es culpa de nadie, pero a todos se les rompe la cara (¿y de dónde viene todo esto? No lo sé)... Ese es mi punto... En general...

LenaS, un principiante no puede equivocarse de camino porque no existe el camino. ¿Qué hay que aprender? ¿Un sistema? ¿Dónde está este sistema? ¿De quién aprendemos? ¿Qué hay que aprender? Para mi este hilo, como muchos ya han dicho "sala de fumadores", a veces lo leo y simplemente jajaja... pero si insiste... Te dejo con ello... Bien dicho Mischek

>> Empezará con una nueva IP y lo hará "en nombre de los alumnos desamparados, que se quedaron por culpa del foro sin un profesor brillante" para gritar sobre la injusticia, sobre la lucha con el buen sistema que trae beneficios

Sobre las caras rotas, para ser sincero, no lo entendí... Probablemente debido a la falta de una experiencia vital tan rica como la tuya, HelenS... (sin sarcasmo).

 
https://forum.mql4.com/ru/27008
 
DDFedor >> :
https://forum.mql4.com/ru/27008

Sí, muy similar.

 
Helen писал(а) >>

Un recién llegado entra en el foro y ve el "método Neroba" (perdón, pecaminoso) más discutido constantemente en la parte superior. El recién llegado tiene un panorama halagüeño: "Qué guay es este lugar, y este... м... м.... ¡"método" es el más genial! La mierda no se discutirá aquí. "... etc., con el mismo espíritu de novato. O necesitas un antivacunas o algo así... No lo entiendo...

RomaS, "¿De verdad vas a hacerte responsable de este atropello?"

Sí. ¿O es usted un producto de "nuestra época" y nada le preocupa? ¿O es usted uno de los "tiligentes" que exigen ser considerados de élite, que hablan de todo y exigen que se les escuche con lo que consideran una atención y una adoración apropiadas, pero que no quieren responder de nada (si es que hay algo), de las palabras... incluidas? ¿O mantenemos la vieja tradición de golpear en la cara cuando no está claro de dónde viene? Sin preguntas, pura retórica. Siempre es así en Rusia. Nadie tiene la culpa, pero a todos se les rompe la cara (¿y de dónde viene todo? No lo sé)... Ese es mi punto... En general...

Helena, te pedimos que compartas tu método de negociación, ¡creo que será el más genial! Seguro que tu hilo será el más comentado, si tienes

valiente para publicar la contraseña de inversión de su cuenta de comercio (si la tiene, por supuesto) :-)))))))))))))

Opere en tiempo real, y todos juntos observaremos su progreso. ;о)

Por lo demás, me tomo tus palabras como una banal AWESOME y nada más... ;о)))))))))))))

 
NYROBA >> :

Elena, por favor, comparte tu método de negociación...

¿Quién pregunta? ¿Hay muchos de ustedes por ahí? 8)

 
NYROBA писал(а) >>

Elena, por favor, comparte tu método de comercio, ¡creo que será el más genial! Estoy seguro de que tu hilo será el más discutido si tienes suficiente

valiente para publicar la contraseña de inversión de su cuenta de comercio (si la tiene, por supuesto) :-)))))))))))))

Opere en tiempo real, y todos juntos observaremos su progreso. ;о)

Por lo demás, tomo tus palabras como una banal AWESOME y nada más... ;о)))))))))))))

Tal vez deberíamos dejar que el hombre se recupere primero. Vuelve a entrar en razón. Es difícil hacer algo cuando no puedes moverte.

 
Vinin писал(а) >>

Tal vez deberías dejar que el hombre se recupere primero. Vuelve a entrar en razón. Es difícil hacer algo sin mucho movimiento.

No sabía que estaba enferma.

Elena, ¡te deseamos una pronta recuperación! :)

 
NYROBA >> :

Elena, por favor, comparte tu método de comercio, ¡creo que será el más genial! Estoy seguro de que tu hilo será el más discutido si tienes suficiente

valiente para publicar la contraseña de inversión de su cuenta de comercio (si la tiene, por supuesto) :-)))))))))))))

Opere en tiempo real, y todos juntos observaremos su progreso. ;о)

Por lo demás, me tomo tus palabras como una banal AWESOME y nada más... ;о)))))))))))))

Demuestra tu valor. El hilo "en tiempo real" es el suyo y no hubo seguimiento tal cual.

Por lo tanto, mientras no haya nada que envidiar a Helen o a cualquier otra persona, ya que no hay tema para la envidia, sólo para la palabrería.

p.d. Perdón por responder por Helen.

 

Vacía.

Cada uno tiene el profesor que se merece. No reflexiono sobre el hecho de haber sido "abandonado" por otro gurú, pues se dijo claramente y hace tiempo: no te conviertas en un ídolo.

Todo esto es una manifestación de la selección natural, si se quiere. Un "juicio terrible" local para idiotas.

 
https://forum.mql4.com/ru/27048/unread#unread