SPAM, SPAMMERS y sus ASOCIADOS... - página 5

 
eurusd >> :
lo que habéis hecho los bárbaros ))

Te has salvado de la ruina, querida.

 
Mathemat >> :

El hilo cuelga en la parte superior todo el tiempo.

la discusión parece estar en curso... ya es hora de que pidamos el cierre del foro por mantenimiento:)))))

 
alsu >> :

parece que la discusión continúa... ya es hora de que pidamos el cierre del foro por mantenimiento:)))))

¡¡¡¡¡No!!!!! Se ha eliminado el hilo - los participantes en la discusión se han trasladado aquí. No se sabe a dónde iría a parar todo el foro si lo quitaran. ¡Esto podría ser un problema!

 
tmp.0 >> :

No se sabe a dónde iría a parar todo el foro si lo cerraran. ¡Qué lío!

Ya sabes dónde. El objetivo final de cualquier bloguero es blog.kremlin.ru

 
Mathemat >> :

Estimados moderadores Por favor, retira este hilo (https://forum.mql4.com/ru/22986) por completo. Siempre está colgado en la parte superior. Estoy harto de abrirlo y ver palabrotas asquerosas que son dignas de comunicación, salvo para los adolescentes que quieren reafirmarse por todos los medios posibles.

P.D. No es necesario buscar culpables, pero es evidente que sab1uk no es el único culpable.

Deberían haberlo quitado para nada, era edificante.

Deberían haber prohibido a todos los "participantes". Algunos de ellos permanentemente...

 

))) Al parecer los moderadores han decidido que el delirio es contagioso y para evitar una pandemia han lanzado una bomba nuclear sobre el hilo. Genial, radical, pero ineficaz.

El refugio de los hombres locos ha sido destruido, pero ellos mismos han sobrevivido (una especie de taracanes). Al parecer, no se van a rendir y se están reuniendo ante nuestros ojos bajo la marca del loco del pueblo.

Es una pena. Z.I. ¿Dónde se vacuna contra ella, lo sabes?

 
komposter >> :

Deberían haber prohibido a todos los "participantes". Algunos de ellos de forma permanente.

¿Para siempre? ¿Es por IP o en toda la ciudad a la vez? sab1uk ha dicho varias veces que puede cambiar fácilmente su IP. ¿De qué serviría eso?

Tampoco se trata de él. La temperatura de sus mensajes era un poco más alta que la de la media del foro, pero dentro de los límites de lo correcto hasta cierto punto, cuando los gays se unieron al hilo. Algunos de ellos ya se han unido aquí también.

Svinozavr escribió(a) >> ¿Dónde se vacuna contra eso, lo sabes?

Probablemente lo sepas, Peter. Si los moderadores también lo supieran...

 
Mathemat >> :

Probablemente lo sepas, Peter. Si los moderadores también lo supieran...

(No sé nada...

¿Qué quiere decir exactamente con eso?

 
Svinozavr >> :

(No sé nada...

¿Qué quieres decir con eso?

No es gran cosa. No sé cómo sucedió que una rama normal se convirtiera en la que se convirtió casi instantáneamente.

 
Mathemat писал(а) >>

No es gran cosa. No sé cómo sucedió que una rama normal se convirtiera casi instantáneamente en lo que fue.

... porque hubo un momento perdido en el que pudo haberse extinguido... sin matar la rama... ahora, la situación es que de esta manera, (haciendo un escándalo en el hilo) todo el mundo es capaz de obligar a los moderadores a matar cualquier hilo...

... que es lo que hace aquí 'NIROBA(Teoría de las ondas + NILI) VS PADLUK (Fundación o .....)'...