SPAM, SPAMMERS y sus ASOCIADOS... - página 201

 
¿Qué fue eso?
 
granit77:
¿Qué fue eso?

Un brote de deficiencia vitamínica.
 
khorosh:
Así no quedarán moderadores sin compromiso alguno.
Ya ha habido bastantes meteduras de pata de Vinin en mi memoria.
 
Vinin:
Ve a la sala de fumadores.

Me gustaría aclarar la situación.

No hablo de la prohibición.

¿Por qué a una sugerencia amistosa e irónica de unirse a la rama del patio le sigue una sugerencia grosera completamente inadecuada de un mes de prohibición?

Y no ignores la pregunta. Eso es sucio.

 
Mischek2:

Me gustaría aclarar la situación.

No hablo de la prohibición.

¿Por qué a una sugerencia amistosa e irónica de unirse a la rama del patio le sigue una sugerencia grosera completamente inadecuada de un mes de prohibición?

Y no ignores la pregunta. Eso es simplemente sucio.


El retrete es una letrina
 
Vinin:

El retrete es una letrina.
No estoy pidiendo tu opinión sobre el contenido del baño. Te pregunto por qué estás siendo grosero.
 
Mischek2:
No te pido tu opinión sobre el contenido del gallinero. Te pregunto por qué estás siendo grosero.


Su sugerencia me parece grosera. ¿Por qué estás siendo grosero?
 
Vinin:

Para mí, su frase es grosera. ¿Por qué estás siendo grosero?

Genio

Realmente no lo entiendes, ¿verdad?

Imagina que me escribes: "Hola oso".

Y yo te respondería con una mueca. Y ni hablar de que en mi mente, empezar una frase con la palabra Hola es de mala educación.

 
Mischek2:

Genio

Realmente no lo entiendes, ¿verdad?

Imagina que me escribes: "Hola oso".

Y yo te respondería con una mueca. Y ni hablar de que en mi mente es de mala educación empezar una frase con la palabra Hola.


Nos quedaremos con nuestra opinión. Me parece que para ti, mandar a todos a la mierda es la norma.
 
Mischek2:

Genio

Realmente no lo entiendes, ¿verdad?

Imagina que me escribes: "Hola oso".

Y yo te respondería con una mueca. Y ni hablar de que en mi mente es de mala educación empezar una frase con la palabra Hola.

Como alguien que no participó en la discusión, definitivamente vi la grosería por parte de Mishek y si yo fuera Vinin, lo banearía por lo menos una semana.