SPAM, SPAMMERS y sus ASOCIADOS... - página 194

 

¿Lucha contra los spammers o contra los jugadores?
 
tara: ¿Luchar contra los spammers o contra los jugadores?

Igrok7. Yo mismo he borrado el último post.

P.D. Ese es el tipo de pregunta que se plantea, Vadim. Si te da pereza cambiar de idioma, al menos escribe una transliteración normal al ruso.

 
tara:

¿Lucha contra los spammers o contra los jugadores?

- ¿Quién es testigo?

- Soy un testigo. ¿Qué ha pasado?

(cf. "Expósito")

El significado del apodo.

 
Mathemat:

Igrok7. Yo mismo he borrado el último post.

P.D. Este es el tipo de pregunta que se plantea, Vadim. Si te da pereza cambiar de idioma, al menos escribe una transliteración normal al ruso.

Lo tengo. Bien.
 

trend_lab 14.03.2013 16:18

compañero en el moderador... y en general la administración no es aprensiva con la enseñanza...

https://www.mql5.com/en/forum/ru/47018/page960

https://www.mql5.com/en/forum/ru/47018/page962

 
Joperniiteatr:

compañero en un moderador... y en general la administración no rehúye la enseñanza...


Frodo, no puedes mantener la boca cerrada. Ten cuidado. Tu compañero en la administración y los moderadores nunca será olvidado.
 
sergeev:

Frodo, cuanto más silencioso sea el viaje, más lejos llegará. Ten cuidado. Tu compañero en la administración y los moderadores nunca será olvidado.


No entiendo a quién te refieres, pero como funcionario quedas muy feo cuando no tienes una respuesta inequívoca y haces afirmaciones tan poco fundamentadas sobre otras personas....Mucho más para mishka, esta evidencia está a la vista, pero nadie quiere prestarle atención.....Gracias por tanta objetividad.
 
No soy Mishek, Fredo ) los moderadores pueden verlo perfectamente. Al igual que el hecho de que eres Fredo.
 
trend_lab:
No soy Mishek, Fredo ) los moderadores pueden verlo perfectamente. Al igual que el hecho de que seas Fredo.


Tal vez le da el derecho de dar jaque mate a un moderador y reprender las decisiones de admins...... . Entonces no sé qué quejas a los demás, los hechos son en persona, el infractor camina, y arremete con palabras de maldición, y por una vez un moderador imparcial y muy fiel a la forma, que ha hecho su trabajo objetivamente, se ve privado de la autoridad (como yo entiendo, tal vez no lo entiendo, pero su inscripción se ha ido bajo el avatar)
 
Joperniiteatr:

Tal vez le da el derecho de jaque mate a un moderador y reprender las decisiones de admins...... . Entonces no sé lo que las quejas a los demás, los hechos en la cara, el delincuente camina, y se apresura palabrotas escandalosas, y por una vez un moderador puso y por una vez una manera muy imparcial y objetiva para hacer su trabajo, privado de autoridad (como yo entiendo, tal vez no lo entiendo, pero la inscripción que faltaba bajo el avatar)
Fredo, te ruego que dejes de difundir este hilo.