SPAM, SPAMMERS y sus ASOCIADOS... - página 206

 
granit77:
Ya no existe la rama "Kurilka-2". El guardabosques vino y rompió todo.
Los intentos de reconstruirlo serán severamente reprimidos, así como los intentos de discusión fuera de tema en las ramas técnicas.

¿Qué es un "guardabosque"?

En mi mente, me doy cuenta de que esto ha tardado mucho en llegar. Incluso yo mismo he dejado de ir, porque es todo lo mismo de siempre y nada nuevo. Pero de todas formas es una pena, al principio era un hilo en el que la gente que conocía ha estado charlando durante años sobre temas arbitrarios. Sin embargo, personalmente no recuerdo una pelea a gritos tan larga sobre el mismo tema. Ha habido cochinadas, ha habido elecciones y cosas así, estaba el pantano... ¡¿pero medio año sobre el mismo tema?!

Espero sinceramente que con el paso del tiempo y el fin de ciertos eventos, los miembros de la comunidad tengan una rama para conversar de forma sencilla y relajada sobre temas no relacionados con el comercio y la programación.

Hasta pronto, amigos.

 
granit77:
Ya no hay una rama del Chicken Little 2. El guardabosques entró y echó a todos.
Los intentos de reconstrucción serán duramente desaconsejados, así como los intentos de discusiones fuera de tema en los hilos técnicos.

¡Hay gente constructiva! ¡Secundado!
 
granit77:
Ya no existe una rama del Chicken Little 2. El guardabosques entró y echó a todos.
Los intentos de restablecerla serán duramente reprimidos, al igual que los intentos de discusiones fuera de tema en las ramas técnicas.
Sí, ese hilo se ha deteriorado, ni siquiera estaba claro cuál era el objetivo de tenerlo. Me vinieron a la mente diferentes pensamientos. Buena jugada.
 
Un recordatorio de que es un error interpretar el nombre de este hilo como una invitación a hacer spam aquí.
El hilo es principalmente para informar a los moderadores sobre el abuso del foro, por lo que todos los mensajes con el tema del "tabaco" serán eliminados.
 
granit77:
Un recordatorio de que es un error interpretar el nombre de este hilo como una invitación a hacer spam aquí.
Esto es principalmente para la información de los moderadores sobre el abuso del foro, por lo que todos los mensajes con el tema del tabaco serán eliminados.
Fumar es malo para la salud.
 
Por decisión de la administración, se ha concedido una amnistía a los usuarios que cumplían condena por publicaciones demasiado emotivas en la Sala de Conversaciones.
Si a alguien se le ha pasado por alto, envíele un correo electrónico.
 

Aquí. ¡¡¡¡Bueno, en realidad !!!!

Señores moderadores, ¿se puede eliminar este post?

 
Gracias.
 

¿Dónde están los moderadores?

Un hombre pide una prohibición y no hay nadie...

 
AlexeyVik:

¿Dónde están los moderadores?

Un hombre pide una prohibición y no hay nadie...


Gracias, lo envié lejos por 24 horas. Aunque llevo una eternidad pidiéndolo.