SPAM, SPAMMERS y sus ASOCIADOS... - página 173

 
Vofka:
A quién hay que dirigirse en el foro por esos insultos, sin apoyo de hechos. ¿Tú o la administración?
Dime de quién son los dibujos animados y la pregunta desaparece :)
 
Vofka yKocty2 Una cara - confirmado.
 
Zhunko:

Continuemos:

trol222 -> trollolo -> Trollolo -> Shmonder -> Freud -> DRAKON5 -> Freud2 -> Freud3 -> Freud4 -> Arctik -> Vatt -> Vattt -> Nikitoss -> Vofka


También había "hi-Pidaras", en latín por supuesto.
 
Por cierto el método es casi infalible )
 
Vofka:

A quién hay que dirigirse en el foro por esos insultos sin fundamento. ¿Tú o la administración?

Ve a la iglesia. Allí aceptan todo tipo de quejas. Esta es una especie de servicedesk de este universo donde se debe arrojar toda la información sobre los bichos del producto de dios.

Y arrepentirse, también. Antes de que sea demasiado tarde. ;)

 
MetaDriver:

Ir a la iglesia. Allí se aceptan todas las quejas. Es como un servicio de atención al cliente para este universo, donde se debe volcar toda la información sobre los fallos del producto de Dios.

Y arrepentirse, también. Antes de que sea demasiado tarde. ;)


Sí, que se vaya toda la gente ))
 
Vofka: A quién de este foro deberías dirigirte por esos insultos sin fundamento. ¿Tú o la administración?

No te preocupes, ya está silenciado. Quitaré el post si te molesta tanto.

Atribuyendo a la gente todo tipo de listas como representante del foro, tiene el deber de castigar

No he atribuido nada. Es la primera vez.

En segundo lugar, no le debo nada a nadie aquí. Realizo esta actividad de forma estrictamente voluntaria, de forma voluntaria.

 
Mathemat:

No te preocupes, ya está silenciado. Quitaré el post si te molesta tanto.



¿Qué está atascado? No hay nada atascado, y ¿dónde está la demolición de la que hablabas y el castigo por publicarla? Creo que no es necesario escribir las reglas del foro. ¿O deberíamos?
 
Vofka:

¿Qué está atascado? No hay nada atascado, y ¿dónde está la demolición de la que hablabas y el castigo por publicarla? Creo que no es necesario escribir las reglas del foro. ¿O debería?
Puede que quieras bajar el tono. Una discusión con un moderador puede acabar con un baneo de corta duración. Ese es exactamente el reglamento que pondré en práctica si las discusiones continúan.
 
Vofka:

¿Qué está atascado? No hay nada atascado, y ¿dónde está la demolición de la que hablabas y el castigo por publicarla? Creo que no es necesario escribir las reglas del foro. ¿O no?
Es una molestia. No se calmará, aunque todo lo que pida (¿exija?) se haga. El disco ya está dentro. Aunque esté prohibido, soñarás conmigo por la noche. Ni siquiera me importa. Tú querías ese disco, no yo. Por eso le das tanta importancia, para que no lo olvides. Tienes que reescribirlo, es informativo.