SPAM, SPAMMERS y sus ASOCIADOS... - página 180

 

¿Quién es Fredo?

No está claro de nuevo, probablemente tienes semen en la cabeza.

Y ya estás en un círculo gay con los moderadores, así que me gustaría que no te hicieran sentir mal. Vosotros dos habéis estado photoshopeando juntos, todo vuestro foro depende de vuestro photoshopeo.

 
MishekCHMO:

¿Quién es Fredo?

No está claro de nuevo, probablemente tienes semen en la cabeza.

Y ya estás en un círculo gay con los moderadores, así que me gustaría que no te hicieran sentir mal. Vosotros dos habéis estado haciendo photoshop juntos, todo vuestro foro depende de vuestro photoshop.


Aquí vamos ))

Quemar

 
En resumen, es una locura, da miedo tocarlo. En fin, quién manda, si es que hay alguno. Ahórrame más acoso homosexual.
 
MishekCHMO:

Y ya estás en un círculo gay con los moderadores, así que más vale que no te saquen de ahí. Os divertís mucho haciendo photoshop juntos,


Bueno, eso no es un problema. Nombra a otro miembro del foro, no a un moderador.
 
Mischek2:

Eso no es un problema. Nombra a otro miembro del foro, no a un moderador.


Mira, dame un respiro, hazte el tonto por tu cuenta.

No lo escribí para burlarme de ti, sólo para quitarte de encima. No voy a demostrar nada. Haz lo que quieras, pero déjame en paz.

Ciao, cariño. Siento no poder darte un beso en la mejilla como tú, me gustan las chicas.

 
MishekCHMO: Ahórrame más acoso homosexual.
Ahórrate el foro. Para siempre.
 
MishekCHMO:


Escucha, déjame en paz y hazte el tonto.

No lo escribí para burlarme de ti, sólo para quitarte de encima. No voy a demostrar nada. Haz lo que quieras, pero déjame en paz.

Ciao, cariño. Siento no poder darte un beso en la mejilla como tú, me gustan las chicas.


Sí, Vasilisa la Bella )) https://www.mql5.com/ru/users/vasilisa
 
https://www.mql5.com/ru/users/strangerr ¡Troll! ¡En la euronet - nacionalidad! ¡Insultos personales a los miembros del foro! ¡Una semana de aislamiento! - complacer al matón.
 
Muestre un puesto específico y veremos qué hacer. No señale a la gente, muestre las pruebas.
 
Yo te apoyo, patán, no es agradable verse delante de las chicas. hay pedos de fresa, y en raras ocasiones, y él, y él....... no es una fresa(