SPAM, SPAMMERS y sus ASOCIADOS... - página 179

 
FAQ:
No, es que el gallinero se está alargando demasiado. Y empezar uno nuevo está en cuestión.
Ya veo, creía que me habían expulsado de ella ))
 
alexx_v:
Ya veo, y yo que pensaba que tenía prohibido escribir en él ))

Gracias por la buena idea. Debería sugerirlo al Service Desk.
 
sergeev:

Gracias por la buena idea. Deberíamos sugerirlo al servicio técnico.

(¿No es suficiente el baño? ¿También quieres burlarte de la gente? ))

ZS: post no pasó por el enlace en el texto, o demasiado largo, o hz lo que no le gustaba, por cierto enlace al sitio oficial del Ministerio de Cultura

 

Deshazte de los homosexuales, no los dejaron en San Petersburgo, así que van de tapadillo aquí también...

spam .

 
MishekCHMO:

Deshazte de los homosexuales, no los dejaron en San Petersburgo, así que van de tapadillo aquí también...

spam .


Muy bien. Ahora, para que todos sepan de qué se trata, publique el resto.
 
Mischek2:

Muy bien. Ahora que todo el mundo sabe de qué se trata, publica el resto.

El resto no está, pero puedes dibujar como siempre, no es la primera vez
 
MishekCHMO:

Deshazte de los homosexuales, no los dejaron en San Petersburgo, así que van de tapadillo aquí también...

spam .

el espacio entre las frases y el punto final es demasiado grande. no parece abusar de él. ¿no has borrado nada ahí?
 
sever32:
hay demasiado espacio entre frases. no parece abusar de él. ¿no has borrado nada ahí?

estás sugiriendo que debería ser responsable de las obras de arte de otra persona???? espera, creo que está a punto de volver a pegar algo.
 
MishekCHMO:

El resto ya no existe, pero puedes inventarlo sobre la marcha. No es tu primera vez.


Ya ves, Fredo. Sin acceso a tu nickname, es imposible dibujar en tu nombre.

Pero puedes dar tu contraseña a cualquier moderador.

Pero tendría que borrar toda la correspondencia excepto ésta.

Bueno, ¿vas a publicarlo o debo empezar a borrarlo?

 
MishekCHMO:

me pides que sea responsable de las obras de arte de otra persona???? espera un momento, creo que está a punto de volver a pegar algo.
no, no estoy sugiriendo nada, sólo una observación.