SPAM, SPAMMERS y sus ASOCIADOS... - página 93

 
paukas:
No finjas. Lo entiendes perfectamente. ¿Quién es Mishek?


Tienes una forma de pensar original. Muchos (no todos, por supuesto) no le entienden.

Me encanta construir cadenas de razonamiento. Mis hermanas las entienden perfectamente. Pero la gente que me rodea no.

 
Vinin:


Tienes una forma de pensar original. Muchos (no todos, por supuesto) no le entienden.

Me encanta construir cadenas de razonamiento. Mis hermanas las entienden perfectamente. Pero la gente que me rodea no.

El camarada me declaró aprendiz de Mishek.

Como no sé quién es Mishek, tengo pura curiosidad por saber por qué mintió el compañero y quién es.

¿Hay algo original aquí?

 
Vinin:


Y de vuelta a los arbustos. No es apropiado ni patriótico.

Se puede criticar, pero no se puede poner orden. Esto me recuerda a algo de la historia medieval.


¿Por qué no puedo limpiar? ¿Qué estoy haciendo ahora?

Intento llamar la atención de los administradores sobre lo que considero incorrecto, sobre hechos que difaman y desprestigian el foro.

Ofrezco mis soluciones.... Octavo punto.

No soy el enemigo. ¿Que eres qué?

----------------------------------

¡¡Te encuentras con un médico que va a tu casa con una escopeta!!

¿No es eso medieval?

 
paukas:

El camarada me declaró aprendiz de Mishek.

Como no sé quién es Mishek, sólo me pregunto por qué mintió el compañero y quién es.

¿Hay algo original aquí?


Me encantaría ser el aprendiz de Mishek. Pero ni a mí ni a ti se nos ha ofrecido. Así que no puedes ser el aprendiz.

Hay mucha originalidad. Pero para ello se necesita un estado de ánimo completamente diferente.

Y por eso la gente que me rodea no lo entiende.

 

Osos

https://www.mql5.com/ru/users/Mischek

https://www.mql5.com/ru/users/mischek

Pero ya no está en este foro

 
Vinin:

Osos

https://www.mql5.com/ru/users/Mischek

https://www.mql5.com/ru/users/mischek

Pero ya no está en este foro.


Sí, ¿de acuerdo? ¡¡¡Este es el evento del día para mí!!!

¿Qué ha pasado?

 
sp9:


Sí, ¿de acuerdo? ¡¡¡Este es el evento del día para mí!!!

¿Qué ha pasado?

Y te lo digo como defensor de la justicia: no está bien mentir, y tampoco está bien tergiversar deliberadamente los apodos de los demás, cariño.
 
sp9:

...Sí. Sin lenguaje soez, menos groserías, reacción rápida a los hilos publicitarios. Esas son las ventajas.
Contras. 1) El nepotismo ha aparecido. 2) No hay lucha contra la inundación, y esa hierba, puede ahogar cualquier cosa.
------------------------------------
En realidad es muy sencillo. Sugerencia. Introducir una nueva octava regla:.

No te reconozco en el maquillaje. :))
1. Desventajas un poco inexactas. El nepotismo es sólo externo, y no se basa en predilecciones personales. Es imposible tratar por igual a figuras pasables y a personas serias, incluso con defectos evidentes. Ellos son lo que se trata en este foro, o mejor dicho, la parte sustantiva del mismo. Aunque me parezcan antipáticos, prefiero tolerar de vez en cuando que me reprendan públicamente en lugar de utilizar represalias. Y para enfrentarse a ellos hay una sala privada en la que a menudo se vierten lágrimas invisibles para el mundo y se amontonan los resentimientos.
2. La realidad es que los cuentos son bromas. La lucha contra las inundaciones es la más propensa al mal gusto, provoca una fuerte respuesta emocional por parte de la comunidad y no puede resolverse por simples medios formalizados. Se necesita un déspota como Rann, y no lo tenemos. Por eso somos activistas comunitarios. No es algo bueno, pero no puedes quitártelo de la boca.

3. la desventaja más grave es la pérdida del sentido de la realidad que se produce inevitablemente cuando se obtiene el derecho a ejecutar e indultar. Y no acepto casos en los que uno se deleita en el poder. Los que hayan dirigido equipos grandes me entenderán. El trabajo actual deforma los criterios con el tiempo, y uno puede encontrarse espiritualmente aislado del colectivo. La manifestación más extrema es el perfeccionismo ingenuo (con la mejor de las intenciones), el síndrome del profesor de primaria tampoco está mal.

Así que no es tan feliz de cerca. El placer de estar en el foro se ve constantemente estropeado por "un torno flotando fuera del mar".

 
paukas:
Y te lo digo como defensor de la justicia: no está bien mentir, y tampoco está bien tergiversar deliberadamente los apodos de los demás, cariño.


Mis disculpas si he ofendido los sentimientos de alguien....

Pero, así es como todos parecían llamarlo. (Estoy un poco perplejo....)

 
sp9:


Mis disculpas si he ofendido los sentimientos de alguien....

Pero, así es como todos parecían llamarlo. (Un poco desconcertante....)

Estás fingiendo de nuevo. Muy bien, que Dios te perdone.