SPAM, SPAMMERS y sus ASOCIADOS... - página 99

 
La prohibición se levantó a petición nuestra (tras los famosos sucesos de la prohibición de SProgrammera). Qué prohibición había y a quién se la quitaron exactamente, no lo recuerdo, la verdad.
 

Alexei! no hace falta decir mentiras ( tu interferencia no estaba allí - eso es seguro), pero si se trata de los moderadores de forma voluntaria... ¡sí! uno de ustedes resultó ser curioso. y lindo...

;)

Preguntó Roche - para muchos FreeLancer y FreeLance resultaron ser similares...

Prohibido uno - desprohibido el otro.

O bien... :)))

Pero aquí se reúnen los radicales. Y si uno es el rocío de Dios, el otro es un duelo a espada...

Me inclino por lo otro...

Si no se detienen las inundaciones, ¿por qué se limitan a prohibir las "no malas"?

Pregunta.

 

Voy a sacar a colación una anécdota relacionada con la eliminación de la prohibición de FreeLance. Sí, recuerdo la curiosidad con seguridad. Me inclino a creer que fue la curiosidad la que inclinó la balanza a su favor después de todo. Pero no insisto. Pero, ¡a quién le importa! En cualquier caso, el resultado fue exactamente el que quería el curioso: fue desbancado...

Y lo segundo: ¿quién es "nebyduzhny"? Si es así, todos los detalles de esta historia están disponibles en el hilo de sp9.


P.D. Veo que se ha sacado el archivo. Sí, me equivoqué. Recuerdo bien que todos juntos discutieron este tema en el chat interno y acordaron que el tema debía ser planteado.

El curioso fue DDFedor. Respuesta del administrador del 12 de julio de 2010:

FreeLancer разбанен давно (если был забанен), на всякий случай разбанил пользователя FreeLance

Así que su

Prohibido uno, desprohibido el otro.

es, por decirlo suavemente, poco preciso.

 
Mathemat:

...por decirlo suavemente, no es muy preciso.

¿Quién espera que sea preciso... Menos mal que está vivo y que tiene un par de apodos que funcionan sin rechistar. Deja al hombre en paz :))
 

Se recuerda a los jóvenes que los hilos con EAs descompilados, indicadores y demás se borran sin previo aviso

 
Te recuerdo que si realmente quieres resolver un problema técnico y no hablarlo con los amigos, la solución correcta es un contacto directo con el soporte técnico con una descripción detallada del problema y aportar pruebas (registros, capturas de pantalla, etc.). La práctica demuestra que los problemas localizados se resuelven de forma constructiva mediante el apoyo.

Por ejemplo, en una discusión de varias páginas sobre el error de MT5 en el hilo "// ------- SAP ------- MT5 ------- Results", el autor se puso en contacto con el soporte. Como resultado, el error se ha corregido en un orden de trabajo. El soporte técnico existe en ambos foros (Tech Support, Service Desk), puedes enviar solicitudes a través de cualquiera de ellos.




 

Oh... Me preguntaba cómo la gente escribe al soporte técnico

En la ópera. Luego revisaré otras, quizás aparezca ;)

Tampoco hay ningún enlace en mi perfil.

 
granit77:
Quiero recordarte que si realmente quieres resolver un problema técnico y no hablar de ello con tus amigos, la solución correcta es contactar con el soporte técnico con una descripción detallada del problema y la presentación de pruebas (registros, capturas de pantalla, etc). La práctica demuestra que los problemas localizados se resuelven de forma constructiva mediante el apoyo.

Por ejemplo, durante una discusión de varias páginas sobre el error de MT5 en la rama "// ------- SAP ------- MT5 ------- Results" el autor se puso en contacto con el soporte. Como resultado, el error se ha solucionado en funcionamiento.

El soporte técnico existe en ambos foros (Tech Support, Service Desk), puedes enviar solicitudes a través de cualquiera de ellos.




Maldita sea, no conseguí ese botón (

y a través de la quinta no entender inmediatamente )

ZS: Sinceramente en el cuarto este botón nunca los ha visto a los ojos en ningún sitio

Mozila última versión, tampoco se ve con otras versiones

 
Estoy seguro de que los moderadores sólo lo tienen.
 
sever30:
Supongo que sólo lo tienen los moderadores.

)))), así es como se burla).

ZS: seguro que están hartos, por eso han quitado el botón).