SPAM, SPAMMERS y sus ASOCIADOS... - página 91

 

Sí. Bueno, tengo que ponerme al día entonces, no he bebido mucho. Toma, hay un tinto seco ahí, lo serviré. Salud.

De todos modos, no tiene sentido posicionarse, todos en la misma mierda...

¡Salud!

 
Svinozavr:

Sí. Bueno, tengo que ponerme al día entonces, no he bebido mucho. Toma, hay un tinto seco ahí, lo serviré. Salud.

De todos modos, no tiene sentido posicionarse, todos en la misma mierda...

¡Salud!

ahí tienes.... Se han posicionado. ))))

Pero, en este caso, tú y yo tenemos un contexto diferente.

.......

Por favor. Después de RED, no empieces un hilo de "ELLOS". Será mejor que salgas de donde estás ahora. ))

 
sp9:

Ahí tienes.... Se han reposicionado. ))))

Pero, en este caso, tú y yo tenemos un contexto diferente.

.......

Por favor. Después de RED, no empieces un hilo de "ELLOS". Será mejor que salgas de donde estás ahora. ))

¿Te sientes diferente? ))

Como dijo un decadente del Antiguo Testamento: esto también pasará...

Buena suerte.

 
sp9:

Y en el mismo hilo se prometió tratar el incidente con el hilo "Primera rama civilizada" de lasso.

Sólo un recordatorio:

- ¡¡¡la rama fue borrada por lo que era, lo que era rediculoso allí - no está claro !!!

- ¡¡¡El autor fue baneado por qué razón y qué violó - no está claro!!!

- ¡¡¡Cuál es la razón de ser de la institución INVISIBLE en este foro, (el mejor foro - no lo dudes) - no está claro!!!

1, 2. Tengo que admitir que yo tampoco lo entiendo. Esta es toda la información que tengo sobre el incidente: dos nicks han sido baneados permanentemente: lasso y nevinov [es el mismo lasso].

3. Vea la respuesta de joo Svinozavr y trate de entenderla:

Ella, el poder, ya lo es.

Detrás de ellos. No de los que hablas. ¿No es ya evidente? Detrás de ti, que has hablado de contenidos, detrás de mí, que he hablado de adaptabilidad y de otras entidades comerciales estructurales que varían en el tiempo. Detrás del que dijo que el AT ya no gobierna, detrás del que.... A los que sugieren algo. [...] Detrás de los que crean, detrás de nosotros, Pedro.

¿Te sientes mejor ahora, Sp9? Si consigues la autoridad de los dos anteriores ( joo y Svinozavr) en este foro, te convertirás en algo intocable también.

 
Mathemat:

1, 2. Tengo que admitir que yo tampoco lo entiendo. Esta es toda la información que tengo sobre el incidente: dos nicks - lasso y nevinov [es el mismo lazo] - están permanentemente prohibidos.

3. Vea la respuesta de joo Svinozavr y trate de entenderla:

¿Te sientes mejor ahora, Sp9? Si consigues la autoridad de los dos anteriores ( joo y Svinozavr) en este foro, te convertirás en algo intocable también.

No me gustaría ver la frase de que te han prohibido.
 
Mathemat:

1, 2. Tengo que admitir que yo tampoco lo entiendo. Esta es toda la información que tengo sobre este incidente: dos nicks están permanentemente baneados: lasso y nevinov [es el mismo lasso].

3. Vea la respuesta de joo Svinozavr y trate de entenderla:

¿Te sientes mejor ahora, sp9? Si te ganas la autoridad de los dos anteriores ( joo y Svinozavr) en este foro, tú también te convertirás en algo intocable.

1, 2. Quedan preguntas.

¿Quién prohibió los apodos? ¿Por qué indefinidamente?

¿Por qué están prohibidos? Cite el número de párrafo de las normas del foro infringidas.

-------------------------------

3. así es como se absuelve a un mayor borracho del Ministerio del Interior que atropelló a una mujer con dos hijas, él también tiene "autoridad" y considerables "méritos".

Alexei, eres un padre y un ciudadano. Piensa en lo que dices.

-----------------------

La ley está o no está.

No hay ninguna ley en el país.

¡¡¡¡Entonces diga clara y abiertamente que no existe en este foro tampoco!!!!

-----------------

P.D. joo es un profesional y siempre tolerante, no hace falta que lo entrelaces aquí por favor

 
sp9:

P.d. joo es un profesional y siempre tolerante, no hace falta que lo entrelaces aquí por favor

Creo que esa es una mejor pregunta para joo.

 
Mathemat:

¿Te sientes mejor ahora, Sp9? Si consigues algo de autoridad en este foro de los dos de arriba ( joo y Svinozavr) serás intocable de alguna manera también.


¿autoridad en este foro? hmm...

Sólo hay un hilo en todo el foro que tiene sentido y es sensible al nombre del foro: Cualquier pregunta de los novatos, para no saturar el foro. Los profesionales no pasan. Usted es el único que puede ayudar.

sólo en el hilo de los novatos se ve la Comunidad MQL, pero, por desgracia, sólo un respetado moderador encuentra tiempo para publicar allí - ¿no es eso autoritario para Swinosaurs y el resto de los veteranos?

Si eres un gamemaster de Alpari y no sabes qué hacer con él, es importante que lo mantengas mientras seas un experto y no te pierdas en el juego.

 
sp9:

Hola.

Pido a los administradores que comenten la siguiente selección de mensajes completos y no prohibidos, de las dos páginas más externas (20pc) de la muestra de este usuario.

¿Qué es esto? ¿Spam? ¿Inundación? ¿Qué sentido tiene?

¿Por qué es esto para nuestro foro?


¡No es nuestro hermano!

 
Je, je... Eso es exactamente lo que no deberías traer: a mí. Estoy aquí en lugares (a veces no los más censurados). Tengo cinco pavos en borradores: aún no consigo reunirlos para llevarlos al público. Yo mismo me pongo enfermo...