SPAM, SPAMMERS y sus ASOCIADOS... - página 16

 

Lo siento, no voy a competir contigo en tecnicismos legales (no soy abogado). Pero la inmensa mayoría de los lugareños aceptan bastante bien estas normas.

Y un moderador, que puede no conocer la ley en absoluto, tiene mucha más autoridad en este foro que tu nick.

 

¿Es usted un moderador?

¿Y por qué comparas mis derechos no con los tuyos, sino directamente con los de los moderadores? ¿Es una amenaza de que estás "familiarizado" con los moderadores?

¿Es tu trabajo explicar las reglas?
 

GREENGAS, cálmate, por el amor de Dios. No está descubriendo nada nuevo en el campo de los derechos. Hay reglas bien establecidas: sólo tienes que seguirlas si quieres estar aquí.

Mis derechos son los mismos que los tuyos. No te estoy amenazando de ninguna manera, y no tengo ninguna conexión mafiosa con los moderadores. Pero a veces tengo que explicar las reglas, aunque no siempre me apetece hacerlo. No quiero que mi foro favorito se convierta en un vertedero.

 
¿Qué te hace pensar que quiero abrir un nuevo campo de derechos aquí?
¿Por qué me dices lo que debo hacer en este foro?
¿Me has visto romper las reglas?
Si me explicas las normas del foro (aunque no estoy seguro de que las hayas entendido bien) te explicaré las normas para hablar conmigo:
1 Siempre he tenido, tengo y tendré razón en las disputas contigo, sobre cualquier tema.
Decidiste no competir conmigo, una decisión muy sabia.
 
GREENGAS писал(а) >>
¿Qué te hace pensar que quiero abrir un nuevo campo de derechos aquí?
¿Por qué me dices lo que debo hacer en este foro?
¿Te has dado cuenta de que he roto las reglas?
Si me explicas las normas del foro (aunque no estoy seguro de que las hayas entendido bien) te explicaré las normas para hablar conmigo:
1 Siempre he tenido, tengo y tendré razón en las disputas contigo, sobre cualquier tema.
Decidiste no competir conmigo, una decisión muy sabia.

Ha aparecido otro sabio.

 
Otro payaso
 
GREENGAS >> :
Otro payaso.

¿Llevas la cuenta de cuántos miembros respetados del foro consigues cagar antes de que te baneen, o te satisface el proceso en sí?

 
GREENGAS писал(а) >>
Otro payaso.

Señor, debe ir aquí.... http://efald.ru/

 
GREENGAS писал(а) >>
¿Por qué crees que quiero hacer algo nuevo aquí?
¿Por qué me dices lo que debo hacer en el foro?
¿Te has dado cuenta de que he roto las reglas?
Si me explicas las normas del foro (aunque no estoy seguro de que lo hayas entendido bien) te explicaré las normas para hablar conmigo:
1 Siempre he tenido, tengo y tendré razón en las disputas contigo, sobre cualquier tema.
Decidiste no competir conmigo, una decisión muy sabia.

Estás en un foro de Internet. En este foro hay un moderador y no hay ninguna ley que prohíba u obligue a un moderador a actuar de ninguna manera. En general, cualquier moderador en Internet tiene derecho a hacer cualquier cosa.

 
GREENGAS >>:
Почему Вы решили что Я хочу новое в области прав здесь открыть ?
Почему Вы мне говорите что Я должен делать на форуме ?
Вы заметили что Я правила нарушал ?

¡No, no lo eres, no lo eres! Me acobardo ante la presión de su gran "yo"... La lista:

- Cierto, no es nada nuevo,

- Haz lo que quieras, no voy a molestarte,

- No has infringido ninguna norma, así que no hay nada de lo que acusarte.

No sé qué te pasa. No es que te estuviera atacando en primer lugar. No te he atacado en absoluto, sólo le he enseñado las normas del foro.

1 Siempre he tenido, tengo y tendré razón en discutir contigo, sobre cualquier tema.

¿Ya te sientes mejor?