SPAM, SPAMMERS y sus ASOCIADOS... - página 20

 
Svinozavr >> :

))) No hay suposiciones entonces. Sólo un consejo:

Cambie urgentemente su apellido, su nombre, su apariencia. Tal vez el género. Recuerda que si te has expuesto en este foro y no has tomado ninguna medida, tu vida está a punto de convertirse en un infierno. Te bombardearán con ofertas a través de todos los canales disponibles, los traficantes del grial llamarán a tu puerta, los gánsteres se interesarán por ti y los mendigos de la calle correrán detrás de ti gritando "¡Dame un millón!" y estallando en carcajadas idiotas.

===

Sí. Yo también me olvidé de los cerebros. También deben ser... ...cambiarlos también. De lo contrario, será mejor que te dispares.

))

 
iliarr писал(а) >> "Tengo un fludómetro más grande que tú".

Chicos, como chicos adultos deberíais saber que la calidad del placer no depende del tamaño, sino únicamente de la habilidad de cada uno.....)))))

 

Стоимость советника 300$

кого заинтересовало прошу в личку!

https://forum.mql4.com/ru/27637

Ante semejante mercadillo, bien podría arrancarse una ramita...

 
https://forum.mql4.com/ru/28369
 

Por qué eres tan malo, ni siquiera me dejaste leerlo. ¿Y si hubiera algo bueno ahí? :))

 
granit77 >> :

Por qué eres tan malo, ni siquiera me dejaste leerlo. ¿Y si hubiera algo bueno ahí? :))


Tienes que ser más rápido, no puedes esconderte del DDFeder, es un verdadero dolor en el culo....

Siempre hay que estar atento al foro. >>)

Yo tampoco lo conseguí :)

 
LeoV >> :

Chicos, vosotros como chicos adultos deberíais saber que la calidad del placer no depende del tamaño sino únicamente de la habilidad de cada uno.....)))))

>> No podría haberlo dicho mejor).

+10

 

Buenas tardes, me gustaría señalar que un spammer/flooder es un término relativo. En cuanto a la calificación o reputación, debería introducirse algo similar, pero no debería determinarse por el número de mensajes. Llevo un año sentado aquí y no he escrito mucho, he estado leyendo más. Pero si juzgas el valor de un compañero en el foro por lo que has escrito o por el número de mensajes que has hecho entonces estás jodido. Por mi experiencia sé que aquí hay muchos parlanchines que ni siquiera leen el tema hasta el final de la línea (y mucho menos se molestan en captar el sentido y leer hasta el final del párrafo) dando bofetadas estúpidas como: "tienes una variable no normalizada" o " tipo de datos incompatible" o "así es como deberías haberlo hecho" y . . . Un trozo de código del libro de texto MQL4, que cualquiera puede leer por su cuenta. Y lo peor es que todas las preguntas específicas se contestan con respuestas estándar (de nuevo, del libro), y el número de estos "maestros" con calificación de 800-1000 puestos es enorme. No quiero ofender a los principiantes que son demasiado perezosos para leer los tutoriales y explicaciones de MQL - a veces yo mismo no entiendo todo. Y además no quiero ofender a los verdaderos profesionales (no diré a quiénes respeto en particular, porque si no pueden considerarlo una publicidad). Pero para dar un poco de alimento para inflar el rating a los "demagogos" locales, que por el bien del tema en alza y de ellos mismos en la cima del foro están dispuestos a abofetear 30-50 mensajes al día, y todos los mensajes son "Acerca de nada" - Yo personalmente no quiero. Así que creo que es necesario filtrar el contenido de los mensajes. Es decir, si cheovek hace una pregunta concreta con una descripción detallada de la situación y recibe 20-30 respuestas "de sopetón" con ejemplos de manual y en general, entonces esa persona debería poder "atacar con razón" a los distribuidores de esa basura y cuantas más quejas "justificadas con razón" haya, menos "mercachifles y charlatanes" que vinieron aquí sólo a charlar o vender algo innecesario.

AlexTrader0618.

P.D. Me gustaría que tuvieras todo y nada por ello.

 
AlexTrader0618 >> :

...es decir. Si una persona hace una pregunta concreta con una descripción detallada de la situación y recibe 20-30 respuestas "de sopetón" con ejemplos de libro de texto y en general, dicha persona debería poder "atacar con razón" a los distribuidores de dicha basura y cuantas más quejas "justificadas con razón" haya, menos "mercachifles y charlatanes" que hayan venido aquí sólo a charlar o vender algo innecesario habrá en el foro.

Es decir, te ofreces a poner el carro delante de los bueyes. Sin embargo, ni siquiera un carro muy alegre asegura el avance.

 
granit77 >> :

Es decir, propones poner el carro delante de los bueyes. Sin embargo, incluso un carro muy animado no avanzará.

¡Buenos días!

No estoy sugiriendo "poner el carro delante de los bueyes", sino llamando al orden. Muchas cuestiones se pueden resolver leyendo los hilos del foro que ya existen. Recomiendo encarecidamente que se tenga en cuenta la calidad de los mensajes, no el número de mensajes de cada participante. Por lo demás, no es un foro, es un espectáculo de payasos. Todo el mundo estará aquí contando chistes o preguntando por los virus, por ejemplo: "¿Cuál es el fallo? Tengo una ventana que no se cierra de ninguna manera". No está claro cómo se relaciona esto con el MQL, pero se pueden ver estas tonterías. Si todos los recién llegados se molestaran en leer primero los artículos "para dummies" y un libro de texto, y buscaran respuestas a las preguntas ya formuladas hace tiempo, en lugar de volver a escribir lo mismo, no habría aquí tanto lío como en algunos hilos.(Sin ánimo de ofender al moderador).

En cuanto al botón de alabanza/abuso, es una buena herramienta educativa. Algunos foros ya lo han hecho y les ha salido bastante bien.

P.S. Me gustaría que tuvieras todo y nada por ello.