SPAM, SPAMMERS y sus ASOCIADOS... - página 7

 
komposter >> :

Registrar un nuevo nick (+ nuevo correo + nueva IP) es más complicado que simplemente añadir un mensaje.

Más complicado pero no tanto.

Muchos ISP tienen una IP dinámica, es más, cobran un extra por una estática,

El post libre se registra durante 5 minutos, el nickname aún menos (gracias al servicio bien establecido en el foro) para que los nicks puedan ser cambiados cada hora.

Todo depende del hombre, cuando se aburre, entonces se acaba. Por cierto, hablo de los dos, porque ambos son destructivos.

 

Urain писал(а) >>

para que puedas cambiar de apodo cada hora.

Sí, 1 apodo por hora. Eso es mejor que 150 por hora.

Y si hay mucho abuso, el registro no será instantáneo, sino con confirmación por correo electrónico y comprobación manual por parte de un moderador.

 
komposter >> :

Sí, 1 níquel por hora. Eso es mejor que 150 por hora.

Y si habrá muchos abusos, harán que el registro no sea instantáneo, sino con confirmación por correo electrónico y comprobación manual por parte del moderador.

No lo harán. Es más fácil lanzar una bomba nuclear sobre una rama. Ay y ah.

 
Mischek >> :

No estoy hablando de RID, por supuesto.


¡Hola a todos! No estuve involucrado en el altercado entre las dos personalidades en absoluto.

Además. A veces, en el fragor de las discusiones, solía publicar algunos gráficos y comentarios sobre los mercados financieros, con la esperanza de que los participantes dejaran de insultar y pasaran a discutir los movimientos y las perspectivas de los precios.

Ahora sobre las personalidades.

Sablik, por supuesto, debería ser más comedido y menos emocional (aunque admito que me divierten sus fotos). Sobre todo -recuerda- "pondrá tu vida patas arriba").

No culpo a Niroba por sus acciones de "promoción de su producto". Está haciendo lo correcto, no te está obligando a hacerlo. El funcionamiento del sistema se irá aclarando poco a poco.

No he profundizado en su método. Porque creo que cualquier sistema de trading funciona mejor con quien lo ha creado. O "mejorando" el sistema existente.

He invertido mi tiempo en el comercio de ondas de la versión de Tom Joseph. Incluso ahora utilizo a menudo algunos elementos de la versión de T. Joseph. (3-4-5 ondas + eje de Elliott)

Pero, en general, -creo que deberíamos tener un enfoque más sencillo del análisis técnico. "No hay que complicar las cosas más de lo necesario" (s - La Navaja de Occam)

 

Es increíblemente difícil hacer una operación en un patrón de onda. Esto no es tarea de una sola persona, sino de todo un equipo. Y apenas tiene sentido la automatización.

Para automatizar la negociación intradía, no hay más que hablar. Y codificar el trading en plazos superiores a n1/n4 es (creo) poco conveniente, por decirlo suavemente.

 

rid, muchas gracias por intentar trasladar el hilo de ese hilo a una discusión constructiva. Quiero decir esto abiertamente, para no dar la impresión de que nadie lo entiende ni lo aprecia. (Desgraciadamente, al darme cuenta de todo esto, yo mismo no pude resistirme y no respondo a la provocación :))

Sobre el tema de la automatización de las ondas: no se pueden automatizar totalmente las marcas, sino las acciones auxiliares. Es decir, dibujar líneas a mano y utilizar un script para completarlas, alinearlas, corregirlas, marcarlas.

 
rid писал(а) >>

Es increíblemente difícil hacer una operación en un patrón de onda. Esto no es tarea de una sola persona, sino de todo un equipo. Y apenas tiene sentido la automatización.

Para automatizar la negociación intradía, no hay más que hablar. Y codificar el trading en plazos superiores a n1/h4 es (creo) poco conveniente, por decirlo suavemente.

Reid, pase a una rama aparte, EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias.

 

"Los enemigos han quemado la cabaña del hogar..."

¡Moderadores! No es necesario destruir las ramas. Es como con las cucarachas, se extienden. Deja que se sienten tranquilamente en su rincón y que dibujen con lápices de colores.

Mejor añadir la posibilidad de poner ramas en una lista negra personal. Eso no es un flash y no se desplazó de la parte superior de interés.

 

y el anuncio está desnudo, es decir, ni siquiera está cubierto...

"Sociedad de inversión Capital-IC".

 
vestido de publicidad... https://forum.mql4.com/ru/26058