¿No hay más Locke en MT5? [о_0] - página 8

 

Esta es una situación extraña. En mi opinión, si la LOC es buena o mala tiene que decidirlo cada comerciante. Al fin y al cabo, la presencia de la LOC en el sistema no obliga a todos a utilizarla. Y su ausencia obliga incondicionalmente a absolutamente todo el mundo a NO utilizarlo. Esto es discriminación.

 
lusp писал(а) >>

... La falta de la misma (LOC) obliga inequívocamente a absolutamente todo el mundo a NO utilizarla. Eso es una especie de discriminación.

Absolutamente de acuerdo. ¡Categóricamente en contra de prohibir el uso de la LOC! Esto es exactamente discriminación. ¿Por qué sólo se tienen en cuenta las peticiones de las empresas de corretaje y no las de los comerciantes?

Quien no sepa o no quiera utilizarlo, que no lo haga.

Y los que realmente se benefician de ello, no necesitan demostrar nada.

Y es que si una estrategia funciona (a veces muy compleja), entonces es un esfuerzo grande y poco razonable, y a menudo imposible rehacerla para obtener un beneficio neto. Los stops y trailing stops y las señales para las estrategias pueden ser completamente diferentes. ¿Por qué debo, como cliente de una empresa de corretaje, asumir la responsabilidad de la compensación? ¿No tengo nada más que hacer? ¿Es esta la forma de atender a sus clientes?

¡Puedes ganar en lotes! ¡Esto es la realidad! No voy a demostrar y explicar cómo hacerlo.

 
voltair писал(а) >>

Quien no sepa o no quiera utilizarlo, que no lo haga.

Y aquellos a los que les aporta un beneficio real no necesitan demostrar nada.

Amigo, realmente quiero usar la cerradura para obtener un beneficio, pero no sé cómo. Enséñame, hazme un favor.

 
voltair >> :

Absolutamente de acuerdo. ¡Categóricamente en contra de prohibir el uso de locomotoras! Eso es exactamente discriminación. ¿Por qué sólo se tienen en cuenta las peticiones de las empresas de corretaje y no las de los comerciantes?

Quien no pueda o no quiera usarlo, que no lo use.


Y se puede ganar con las cerraduras. ¡Esto es la realidad! No voy a demostrar y explicar cómo hacerlo.

¿Realmente quieres saber por qué lo hicieron?


Pero en general, usted no quiere explicar, si usted sabe. No tienes que demostrar nada, sólo explicar en pocas palabras cómo utilizar correctamente el candado para protegerse del MC. Al diablo con el gran beneficio - simplemente por el ejemplo decir aproximadamente cómo operar.

 
SProgrammer >> :

¿Realmente te preguntas por qué se hizo esto?


Pero no hay razón para que no quieras explicarlo, si lo sabes. No hace falta que demuestres nada, sólo que expliques en pocas palabras cómo usar el candado para cubrirse contra el MC. Al diablo con el gran beneficio - simplemente por el ejemplo decir aproximadamente cómo operar.

Un ejemplo elemental. Opero con un EA en 2 TFs diferentes. Por ejemplo, en la semana y en el plazo de una hora. Si no hay cierre, abro la COMPRA durante la semana y tengo que pasar las señales del marco temporal de 1 hora a la VENTA, por lo que sufro pérdidas por pérdida de beneficios.

¿O quiere decir que esa situación no es aceptable?

 

No, es comprensible que se puedan dar ejemplos de cómo se podría abrir si no se prohibieran esos lokas. Para mí está claro. Lo que no entiendo es cuál es el objetivo principal de los lotes.


Cómo utilizarlos para eliminar las pérdidas temporales. Entiendo que esto es de lo que se habla aquí.

 
SProgrammer >> :

No, es comprensible que se puedan dar ejemplos de cómo se podría abrir si no se prohibieran esos lokas. Para mí está claro. Lo que no entiendo es cuál es el objetivo principal de los lotes.


Cómo utilizarlos para eliminar las pérdidas temporales. Eso es lo que tengo entendido, eso es lo que están hablando.

Creo que lo que se dice aquí es que, en principio, no es posible abrir una posición contraria en MT5, un caso particular es la superposición completa de dichas posiciones por volumen, es decir, LOC

 

Eso es lo que pregunto: ¿para qué sirve tener ese candado? ¿Para qué sirve?

 
SProgrammer >> :

Eso es lo que pregunto: ¿para qué sirve tener ese candado? ¿Para qué sirve?

En la existencia independiente de expertos en una cuenta e instrumento.

===

Me parece esquizofrénico. Pero, por otro lado, se denomina cartera de estrategias. Lo cual tiene sentido en principio. Puede cubrirse con futuros u otros instrumentos (como en el caso de un carry trade) o (¿por qué no?) con una estrategia.

Una cuestión de gustos y costumbres, en definitiva.

 
¿Sabes la razón por la que loki fue cancelado? ¿Por qué crees que es así?