¿No hay más Locke en MT5? [о_0] - página 5

 
api >> :

Que la nobleza se enfurezca

¡Como una ola!

Hay una guerra del pueblo,

¡La guerra santa!

Voz de Levitan: Hoy, tras una larga pausa, se han reanudado los combates en el frente de Loko...

Qué clase de guerra es, sobre todo cuando a uno de los bandos le da igual que haya o no haya... Aunque no, he mentido: es conveniente invertir las posiciones abriendo el lado correspondiente del contador. Me gustaría que esta característica no sufriera - si la pose misma se "alinea", entonces hay menos trabajo ;). .


>> Buena suerte.

 
VladislavVG >> :

Qué clase de guerra es, sobre todo cuando a uno de los bandos le da igual si es o no es... Aunque no, mentí - es conveniente voltear las posiciones abriendo el contador de sizas correspondientes. Me gustaría que esta característica no se viera afectada - si la propia pose se "alinea", entonces hay menos trabajo ;) .


Buena suerte.


Dígame, ¿qué deben hacer los sistemas que trabajan en diferentes plazos a la vez? Cuando las posiciones pueden abrirse en diferentes direcciones.

 
registred писал(а) >>

Dígame, ¿qué pasa con los sistemas que funcionan en diferentes plazos a la vez? Cuando las posiciones pueden abrirse en diferentes direcciones.

>> Salida de la posición neta total.

 
Figar0 >> :

>> salida de la posición neta total.


>> va a golpear
 
¿qué haces aquí, eh? o_0 (c) :))))
 
alexx_v >> :
¿qué hacéis aquí, eh? o_0 (c) :))))


El concierto se prometió en el programa "Canciones antiguas sobre lo principal - 5"

*entre los anuncios de locktechnologies, rastushka y pañales*

para las entradas, ¿tienes una entrada?

 

"Las redes son un pueblo de hombros caídos.

No puedes atraerlos con LOCs con carne".

(riendo): Huh.

 
Mischek >> :
en el billete, ¿tiene un billete?

Tengo una sola :)))))

 
alexx_v >> :

Tengo uno. )))))


No conseguí ni una, no pasé el control de la cara.

Intercambiemos.

para un juguete, aunque probablemente tampoco lo necesites.


 

NETTO - no se aleja de la canasta...